Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin establece un nuevo récord de usuarios en Steam

El JRPG de Capcom ha alcanzado los 33.464 jugadores en Steam, un nuevo pico total de jugadores simultáneos que supera al anterior poseedor del récord dentro del género, Persona 4 Golden.
·

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un JRPG de acción que invita a los jugadores a conocer a un joven Monster Rider capaz de crear fuertes vínculos con los monstruos, gracias a una piedra que posee poderes especiales. Una historia que parece haber llamado mucho la atención de los jugadores: el título de Capcom ha establecido un nuevo récord de usuarios para el género JRPG de Steam, reuniendo un pico máximo de 33.464 jugadores. El juego que ostentaba anteriormente este logro era Persona 4 Golden con 29.984 jugadores.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin establece récord de usuarios en Steam

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin debutó en PC y Nintendo Switch entre el 8 y el 9 de julio, y ya ha gozado de un gran impacto entre los jugadores. Sus ventas han sido más fuertes en Reino Unido que el anterior título en Switch, pero también en Steam está contando con una buena acogida. Tal y como informan desde SteamDB, el título ha conseguido reunir a un máximo de 33,464 jugadores, lo que le ha valido para establecer el nuevo récord de jugadores simultáneos de JRPG en la tienda de Valve.

PUBLICIDAD

El título, que ha confirmado recientemente también sus planes de contenido postlanzamiento, nos ofrece una historia que continúa con lo narrado en la primera entrega: en esta ocasión, el argumento se centrará en el descendiente de Red, que tiene la misión de cuidar de Razewing Ratha. Se dice que este monstruo trae consigo la ruina del mundo, y es la labor del jugador cuidarlo y protegerlo... hasta que desaparece de manera misteriosa. Por el camino, nos encontraremos con todo tipo de aliados que nos ayudarán en nuestra búsqueda.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin brilla en Steam y establece un nuevo récord de jugadores para los JRPG

"Monster Hunter regresa con un entrañable y divertido JRPG con combates por turnos en el que podremos vivir una gran aventura en compañía de los monstruos más carismáticos de Capcom", escribimos en nuestro análisis del juego. Si acabáis de aterrizar en este mundo de monstruos y aventuras, os invitamos también a consultar nuestra guía de trucos y consejos. El título está disponible tanto en PC como en Nintendo Switch, por un precio de 59,99 €.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir