Ratchet & Clank repite como más vendido durante la semana pasada en Reino Unido

El juego de Insomniac vende según el stock disponible de PS5, ya que forma parte de algunos packs y es uno de los favoritos para estrenar la nueva generación de Sony.
·

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es de nuevo el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido gracias a un aumento del 187 % en ventas respecto a la anterior lista. Es la tercera vez que logra este puesto y se demuestra la relación directa que hay entre este título de Insomniac Games con la disponibilidad de PS5 en el mercado, pues estos días llegó nuevo stock y algunos packs de la consola con la última aventura de esta saga que nació en PS2.

Ratchet & Clank el más vendido en UK

Otro de los packs de PS5 más vendidos incluye Assassin's Creed Valhalla, así que el mundo abierto con temática vikinga crece un 77 % gracias a esta versión y sube al octavo puesto.

PUBLICIDAD

Es una semana con un par de novedades, entre ellas Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. El juego en Nintendo Switch -también se pone a la venta en PC, pero sin versión física- es un spin-off rolero que logra un buen resultado aunque lejos de lo conseguido recientemente por Monster Hunter Rise en marzo -también para Switch-, aunque duplica las ventas del primer Monster Hunter Stories en Nintendo 3DS durante septiembre de 2017. Gamesindustry recuerda que la auténtica explosión con la saga en Occidente llegó justo después del Stories original, en enero de 2018, gracias a Monster Hunter World -hoy el juego más vendido de Capcom y con mucha diferencia-.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin debut en Reino Unido

El otro lanzamiento de los últimos días es Oddworld: Soulstorm en formato físico, que debuta en décima posición con un 52 % de las ventas en PS4 y un 48 % en PS5 -fue juego del mes en PS Plus para la nueva consola de Sony en abril-.

Mario Golf: Super Rush baja del primer al cuarto puesto con un descenso del 42 % en ventas y FIFA 21 mantiene el segundo puesto pese al descenso del 10 %, no demasiado gracias a la Eurocopa que ayer celebró su final con victoria para la selección italiana.

Los diez juegos más vendidos en la última semana en Reino Unido

1. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
2. FIFA 21
3. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
4. Mario Golf: Super Rush
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Animal Crossing: New Horizons
7. Minecraft (Switch)
8. Assassin's Creed: Valhalla
9. Grand Theft Auto 5
10. Oddworld: Soulstorm

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir