Cyberpunk 2077 desvela su barrio más seguro y el más peligroso

CD Projekt RED comenta que Wellsprings sufre una media de 57 muertes de jugadores por día, convirtiendo la zona en la más letal.
·

CD Projekt RED ha revelado como curiosidad el barrio más tranquilo de Night City y el más peligroso. En el primer caso se trata de North Oak, que tiene el menor número de bajas de la ciudad de Cyberpunk 2077 -si bien no se ha dado cifra-, mientras que Wellsprings tiene el dudoso honor de ser el más problemático, con una media de 57 muertes de jugadores por día. Estos mensajes llegan en un momento que la desarrolladora considera "satisfactorio" para el rendimiento técnico de su aventura, lanzada el pasado diciembre, aunque todavía quedan meses para pulir los errores y mejorar aquellos aspectos de diseño más criticados: "Hemos estado trabajando para mejorar la calidad general, de lo que también estamos muy contentos. Por supuesto, también eliminamos errores y fallos visuales y continuaremos haciéndolo", comentó el director ejecutivo de la compañía. "Con el tiempo, también introduciremos mejoras en los sistemas de juego a nivel general que los jugadores han destacado".


En los últimos días Sony ha recuperado Cyberpunk 2077 en su distribución digital de PS Store por lo que ya es posible adquirirlo en descarga, si bien se recomienda jugar en PS4 Pro o PlayStation 5 y no en el modelo original de PS4. En esa consola, al igual que Xbox One, Cyberpunk 2077 todavía presenta algunos problemas serios de rendimiento durante escenas de acción que bajan la tasa de imágenes por segundo a cifras demasiado bajas.

PUBLICIDAD

CD Projekt RED recordó estos días que en la segunda mitad del año se espera una actualización nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que aproveche mejor las nuevas máquinas, y aunque no se ha detallado el tipo de mejoras, se espera que se apliquen algunos de los efectos vistos en PC, como iluminación ray-tracing.

La versión 1.23 corrigió varios errores

El último gran parche solucionó un bug que se podía dar con el robo de vehículos -el NPC a veces quedaba dentro del coche-, se pulieron aspectos gráficos de la visión espectral de Johnny Silverhand -interpretado por Keanu Reeves- y ciertos fallos de clipping de la ropa de personajes, aunque no todos. Podéis conocer más de la actualización en su noticia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir