Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.23 con nuevas mejoras y soluciones a bugs

Una nueva actualización de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: el parche 1.23 soluciona varios fallos en misiones, mecánicas, personajes y otros tipos de bugs.
·
Actualizado: 23:55 17/6/2021

CD Projekt RED continúa trabajando en arreglar los problemas técnicos con los que Cyberpunk 2077 se puso a la venta el pasado mes de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia. La compañía polaca publica periódicamente nuevos parches que solucionan ciertos bugs advertidos por la comunidad; hoy ha lanzado una nueva actualización que lleva al juego de rol futurista a su versión 1.23, un parche que ya está disponible en todas las plataformas.

Uno de los principales errores que se ha solucionado es ese que provocaba que al robar un vehículo con un NPC dentro el cuerpo de dicho personaje se quedase atrapado en el modelo del coche. Tampoco debería ocurrir ya el bug que creaba una destrucción desmedida cuando soltábamos el cuerpo de un NPC. A nivel visual, se siguen arreglando fallos en el aspecto espectral de Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves, y de clipping de la ropa de los personajes no controlables, algo que al parecer sigue dando problemas aunque aparezca como solucionado en cada nuevo parche.

Cyberpunk 2077 se prepara para volver a PS4 este mes

Además de esas mejoras concretas, el nuevo parche 1.23 de Cyberpunk 2077 también añade mejoras en la estabilidad y el rendimiento del juego, que ahora debería tener menor número de crasheos que en versiones anteriores. También se han incorporado mejoras específicas de las versiones de Xbox One y PC, sobre todo relacionadas con la resolución, la interfaz y las opciones de idiomas. Podéis ver las notas del parche al completo aquí.

Captura de Cyberpunk 2077.

Donde no tiene mejoras específicas es en PS4, plataforma en cuya tienda digital no está disponible pero a la que se prepara para volver pronto, concretamente el 21 de junio. Eso sí, desde CD Projekt RED avisan de que "los usuarios seguirán experimentando problemas de rendimiento" en esa plataforma y recomiendan jugarlo en el modelo Pro de la consola o en PS5 mediante retrocompatibilidad para que el rendimiento sea más estable.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir