Juegos gratis y ofertas de este fin de semana: Space Jam: A New Legacy, Monkey Island y más

Repasamos las promociones que nos permitirán jugar gratis o a precio muy reducido durante este fin de semana del 2 al 4 de julio.
·

¿Preparado para jugar este fin de semana a juegos sin gastar un euro? Arranca el primer fin de semana de julio y con él llegan las habituales promociones que nos permiten jugar gratis o por muy poco dinero en prácticamente todas las plataformas. Durante este fin de semana del 2 al 4 de julio no hay tantas pruebas gratuitas como juegos a coste cero y descuentos en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero de cualquier modo hemos recopilado las promociones más interesantes para que no dejes escapar ni una durante estos días libres.

Space Jam: A New Legacy - The Game gratis en Xbox Game Pass

Desde hoy está disponible Space Jam: A New Legacy - The Game gratis en Xbox Series X/S Xbox One, un juego diseñado por fans y desarrollado por Digital Eclipse para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Space Jam. De momento está disponible de manera exclusiva para jugadores suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, quienes pueden hacerse con él a través del sistema de Perks. Dentro de un par de semanas, concretamente el 15 de julio, este juego se lanzará en abierto para todo el mundo, también de forma gratuita.

PUBLICIDAD

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ofrece gratuitamente un nuevo juego para PC cada semana, concretamente los jueves a las 17:00h (hora peninsular española), así que este fin de semana podemos descargar o añadir a la biblioteca otro título a coste cero: en esta ocasión se trata de The Spectrum Retreat, un juego de puzles de colores en primera persona. Se podrá reclamar gratuitamente hasta el 8 de julio.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

La semana que viene, cuando deje de estar disponible The Spectrum Retreat, le tocará el turno a dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store: Ironcast, un curioso título de combates tácticos ambientado en un universo de ciencia ficción victoriana, y Bridge Constructor: The Walking Dead, una divertida obra que combina las mecánicas de construcción de puentes con la famosa franquicia de apocalipsis zombi.

Juegos gratis de PS Plus, Xbox Live Gold, Prime Gaming y Stadia Pro

Los principales servicios de suscripción ofrecen este fin de semana una selección de juegos gratuitos, algunos han dado ya el salto a su selección de julio, mientras que otros, como en el caso de PS Plus, todavía siguen ofreciendo los juegos gratis del mes pasado. Este es el último fin de semana que los miembros de este servicio de suscripción de PS5 y PS4 pueden reclamar los juegos de PS Plus de junio, que son Operation Tango, Star Wars: Squadrons, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Waves Out!. Los nuevos juegos de PS Plus llegarán el 6 de julio.

En Xbox Series X/S y Xbox One, los miembros suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar este fin de semana varios juegos gratuitos: del mes pasado sigue disponible Shadows: Awakening y lo estará hasta el 15 de julio, mientras que se la selección de julio ya se pueden obtener Planet Alpha y Conker: Live and Reloaded a coste cero.

Stadia Pro también ha actualizado ya su lista de juegos gratis para suscriptores, en la que se incluyen los siguientes cuatro títulos: Moonlighter, Street Power Football, Terraria y The Darkside Detective. Por su parte, Prime Gaming también ha añadido ya sus nuevos juegos gratis de junio, disponibles para todas aquellas personas suscritas a Amazon Prime. Podéis ver la nueva selección a continuación:

Ofertas en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch

Además de juegos gratis, durante este fin de semana hay disponible una enorme selección de ofertas interesantes en todas las tiendas digitales de las principales plataformas, sobre todo en PC, donde siguen activas las Rebajas de Verano de Steam con descuentos en miles de juegos. El resto de consolas también tienen ofertas, por supuesto, y a continuación puedes ver las más destacadas de cada una de ellas:

Ofertas en PS5 y PS4

Ofertas en Xbox Series X/S y Xbox One

Ofertas en PC

Ofertas en Nintendo Switch

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Space Jam: A New Legacy - The Game Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 1/7/2021 · Género: Acción
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21 Xbox Series X/S
Análisis FIFA 21 PS4
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA
Requisitos FIFA 21
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir