Call of Duty: Vanguard ya estaría en pruebas: Se filtra 'Slipstream', una versión interna

Un usuario ha filtrado imágenes de 'Slipstream', una supuesta demo interna de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega no anunciada de la saga de Activision.
·
Actualizado: 18:13 30/6/2021

Aunque ni Activision ni Sledgehammer Games, responsables de su desarrollo, hayan confirmado todavía la existencia de Call of Duty: Vanguard, es un secreto a voces que el nuevo juego de la saga de disparos en primera persona llegará puntual a la tradicional cita de la franquicia con la campaña navideña. Es por eso que no nos extraña saber que este nuevo título ya estaría en fase de pruebas internas, algo que se ha descubierto hoy al filtrarse una versión de prueba disponible en Battle.net, el launcher para PC de la compañía.

Un usuario ha descubierto que Activision ha publicado una versión alfa del nuevo Call of Duty en Battle.net, aunque para intentar ocultar la relación con el nuevo juego de la franquicia le han puesto un nombre en clave: Slipstream. De hecho, se ha filtrado el supuesto logo de esta versión de prueba y muchos han querido ver aquí una constatación de que Call of Duty: Vanguard (o como sea que se llame finalmente la nueva entrega) estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, como indican los rumores.

Pruebas internas bien protegidas

Esta prueba interna, obviamente, está bien protegida para que sólo sea accesible por personal de Activision. De momento no se ha anunciado ningún tipo de beta, ni abierta ni cerrada, de Call of Duty: Vanguard, por lo que es probable que esta versión alfa sea simplemente una forma de testear el juego desde dentro, quizás su modo multijugador, del que se dice que tendrá mucho que ver con Call of Duty: Black Ops Cold War.

Este usuario ha dado más detalles acerca de esta prueba interna, compartiendo capturas de una aplicación llamada 'Fore (Closed Internal Alpha)' que también estaría relacionada con este nuevo juego; eso sí, como podéis ver en la captura insertada bajo estas líneas, también se requiere contraseña para acceder a ella.

Aunque oficialmente no sabemos nada de Call of Duty: Vanguard, los rumores y filtraciones apuntan a un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se lanzará en noviembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC y se anunciará con un evento en Call of Duty: Warzone, en lugar de con un anuncio tradicional.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir