Activision confirma que Sledgehammer Games desarrolla el nuevo Call of Duty

El rumoreado Call of Duty WW2: Vanguard nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial y estará listo en otoño; será integrado en Warzone.
·

Activision ha hecho oficial que el Call of Duty de este año estará desarrollado por Sledgehammer Games, quienes colaboraron en Call of Duty: Modern Warfare 3 o Black Ops – Cold War y desarrollaron los juegos Call of Duty: Advanced Warfare (2014) y Call of Duty: World War 2 (2017). "Estamos muy emocionados por el Call of Duty premium de este año", ha dicho el presidente y jefe de operaciones Dan Alegre. "El desarrollo está liderado por Sledgehammer Games. El juego se ve estupendo y está en camino para su salida en otoño. Está construido para una experiencia de nueva generación con impactantes gráficos en su campaña, multijugador y modos cooperativos".

Tal y como viene siendo habitual con los últimos juegos será integrado con el battle royale gratuito Call of Duty: Warzone, así que podemos esperar algo similar al ecosistema de armas y desbloqueos con el pase de batalla entre Warzone y Cold War. No hay ninguna otra información del nuevo juego que fuentes fiables describen como Call of Duty WW2: Vanguard, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Utilizaría la tecnología de Modern Warfare 2019, IW8, que también se ve en Warzone; Black Ops Cold War en cambio usó una versión mejorada del motor de Black Ops 4.

La saga supera los 400 millones de juegos

"Si vemos al futuro, hay una integración realmente divertida -en Warzone- con el trabajo que está haciendo Sledgehammer Games en su lanzamiento premium", dijo Rob Kostich de Activision. "Hay que destacar que Sledgehammer es un estudio más fuerte que nunca. Se ha expandido en Foster City y Melbourne, y ahora aún más con Sledgehammer Toronto. Lo más importante es que al final creemos que los fans estarán realmente emocionados y adorarán lo que el estudio está construyendo".

Activision confirmó en abril que Call of Duty superaba los 400 millones de copias vendidas desde su debut en octubre de 2003. Warzone ha logrado mantener el interés de sus fans durante todo el año, razón por la cual Activision seguirá invirtiendo en él con más estudios.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir