Call of Duty: Warzone recibe un pack de texturas para PS5, Xbox Series, PS4 Pro y One X

La actualización opcional tiene un peso de 7 GB y está recomendado para quienes jueguen a resoluciones 2K (1440p) o superiores, por lo que es inútil en PS4 y Xbox One estándar.
·

Raven Software y Treyarch han lanzado un nuevo paquete de texturas a alta resolución para Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, según informan desde VGC. La actualización mejorará el detalle de algunos elementos en pantalla, aunque solo en resoluciones altas: está recomendado tan solo para aquellos que jueguen en pantallas 2K (2560 × 1440) o superiores.

Aunque la actualización está disponible en PC y en todas las PlayStation y Xbox, realmente solo es útil si se instala en un ordenador o en las consolas capaces de mostrar resoluciones 2K, 4K o intermedias: PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. La instalación del paquete de texturas ocupa algo menos de 7 GB en la unidad de almacenamiento.

Hasta la fecha se han publicado cinco paquetes de texturas para Call of Duty: Warzone que mejoran desde el detalle de las armas hasta el modelado de los personajes, entre otros. El último de ellos es de marzo y conseguía que los soldados y el modelado de armas fuera más nítido. Para instalarlo hay que acceder a las opciones del juego desde el menú principal e ir a la pestaña de Instalación, donde se encuentran los paquetes.

PUBLICIDAD

Warzone tendrá versión específica de PS5 y Xbox Series

Las versiones de Call of Duty: Warzone disponibles en estos momentos son las de PC, PS4 y Xbox One. Aunque al ejecutarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S haya funciones adicionales como un modo de 120 hercios, no deja de ser retrocompatibilidad. Raven Software está trabajando en una versión para la nueva generación con mejoras gráficas y quizá un ajuste del campo de visión como el que hay en PC.

La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War se estrenó el pasado 17 de junio en España y el resto del mundo con un nuevo pase de temporada, modos de juego adicionales, mapas y otras novedades que detallamos en este artículo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir