El multijugador de Call of Duty: Vanguard será 'Black Ops Cold War 2.0' según un insider

Tom Henderson, habitual filtrador de datos del 'shooter' de Activision y de 'Battlefield', dice que Sledgehammer Games ha intentado introducir novedades que nunca fructificaron.
·

El modo multijugador de Call of Duty WWII: Vanguard, la nueva entrega de la saga en la que está trabajando Sledgehammer Games, será muy similar al de Call of Duty: Black Ops Cold War, según Tom Henderson, insider que habitualmente filtra novedades sobre la saga de Activision Blizzard y sobre Battlefield.

"En lo que se refiere al multijugador en Vanguard, todo lo que he oído durante el transcurso del desarrollo es que no va a ser tan genial. No va a ser único de ninguna manera; en su lugar, esencialmente va a ser Black Ops Cold War 2.0", dice Henderson en el vídeo insertado bajo este párrafo (vía Wccftech).

PUBLICIDAD

"Ahora bien, la razón para ello es que Sledgehammer Games ha intentado hacer un montón de cosas diferentes con Vanguard para diferenciarlo [de Call of Duty: WWII, su anterior título], sin embargo, un montón de esas características nunca fructificaron, fueron recortadas por alguna razón, y en su lugar es mayormente un Call of Duty tradicional", concluye el insider.

Henderson añade que el hub social Cuartel general del anterior CoD basado en la Segunda Guerra Mundial volverá en Vanguard, junto al modo Guerra Terrestre del Call of Duty: Modern Warfare de 2019. En el estreno, siempre según el insider, habrá ocho mapas multijugador que estarán acompañados de un modo Zombis desarrollado por Sledgehammer Games con el apoyo en el guion de Treyarch.

Call of Duty: WWII

Activision no ha confirmado que el Call of Duty de Sledgehammer Games se vaya a denominar Call of Duty WWII: Vanguard, como aseguran distintas fuentes, pero la compañía sí anunció que llegará a finales de 2021. También según rumores, el título se anunciará dentro de Call of Duty: Warzone, el popular battle royale de la saga.

Un desarrollo con vaivenes

En mayo de 2019, desde Kotaku informaron que este título estaba teniendo problemas en su desarrollo. Desde 2012, el desarrollo de esta saga anual va alternándose entre tres estudios: Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer. Tras el Call of Duty: Modern Warfare de Infinity Ward le tocaba el turno a Sledgehammer, pero los vaivenes de este Vanguard hicieron que Activision cambiara los planes y saliera en 2020 el Black Ops Cold War de Treyarch.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir