Sky: Niños de la Luz, de los creadores de Journey, ya disponible gratis en Nintendo Switch

Los jugadores pueden sumergirse en la nueva y onírica aventura de thatgamecompany. Podremos formar equipo con otros jugadores para explorar estos reinos cargados de secretos.
·

Sky: Children of the Light, conocido en España como Sky: Niños de la Luz, ya se puede descargar de manera gratuita en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop. Es el nuevo título de thatgamecompany, los creadores del aclamado Journey, y nos invita a sumergirnos en un nuevo mundo de corte onírico y fantástico. Esta versión del juego ofrece a los usuarios el arco principal de la historia y la modalidad multijugador. Con motivo de su lanzamiento en la plataforma híbrida, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler:

Sky: Niños de la Luz aterriza gratis en Switch

Para los jugadores que cayeron enamorados de Journey, les gustará saber que Sky: Niños de la Luz sigue una fórmula similar al título de 2012. La versión que está disponible para descargar en Nintendo eShop ofrece una buena porción de contenido, para que podamos dar los primeros pasos en esta nueva aventura sin costes. De esta manera, la versión de Switch incluye un "arco narrativo principal gratuito y ofrece la posibilidad de que ocho jugadores exploren y jueguen socialmente en cualquier momento".

PUBLICIDAD

Por supuesto, también hay opciones de pago disponibles para recibir más contenido: los propietarios de Switch pueden hacerse con un pack de inicio por un precio que ronda los 30€ que incluye "dos capas nuevas, una flauta de barco, un nuevo peinado, 75 velas y una sorpresa adicional". Hay que señalar que, tanto la versión gratuita del juego como la opción premium cuentan con juego cruzado con las versiones de iOS y Android. Además, los jugadores móviles podrán llevar todo su progreso a la plataforma híbrida, en caso de que prefieran seguir jugando en Switch.

Hay un pack de inicio por 30 euros que ofrece artículos a los jugadores

"En Sky, encarnarás a uno de los Niños de la Luz, que extienden la esperanza por el desolado reino para devolver las estrellas caídas a sus constelaciones", podemos leer en la descripción del proyecto. El título se describe como "una aventura social revolucionaria" que busca conmover el corazón de los jugadores. "Te damos la bienvenida al encantador mundo de Sky, un reino animado de gran belleza que podrás explorar en compañía de tus seres queridos".

"thatgamecompany vuelve a deleitarnos con un videojuego profundo y visualmente sobrecogedor, apostando por una jugabilidad sencilla que basa sus mecánicas en el vuelo y la exploración", escribimos en nuestro análisis. Además de las versiones para móviles y la recién llegada versión de Switch, también hay planeada una versión para PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sky: Children of the Light

Portada Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light iPhone Android PC Switch PS4
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Aventura
Análisis Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light es una aventura desarrollada y publicada por thatgamecompany para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El nuevo juego de los creadores de Journey, un free-to-play basado en la exploración, la resolución de puzles y la cooperación entre los jugadores mediante comunicación no verbal, recorriendo un precioso reino celestial con un personaje que puede surcar los escenarios volando.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir