Sega ha anunciado un nuevo accesorio de la Mega Drive Mini japonesa

El sistema mini que recrea una de las consolas más recordadas de Sega sigue recibiendo nuevos periféricos, aunque su funcionalidad no va más allá de lo estético.
·

Mega Drive Mini llegó a nuestro país a finales de 2019 e hizo las delicias de los fans más nostálgicos de la consola de 16 bits de Sega. La consola fue todo un éxito de ventas en su primera semana en España y es considerada como una de las mejores consolas mini por su extenso catálogo, con selecciones muy bien escogidas, y su buen diseño. Recientemente, Sega ha anunciado a través de un comunicado que un nuevo accesorio llegará para Mega Drive Mini.

El nuevo accesorio de Mega Drive Mini será estético y no añadirá funcionalidades extra

Sega ha aprovechado el comunicado ofrecido a través de su canal de Twitter para celebrar el aniversario de la consola mini: "Han pasado dos años desde el lanzamiento de Mega Drive Mini y... ¡Ha llegado un nuevo accesorio! El Mega Drive Tower Mini Zero se lanzará el 21 de octubre". Por el momento, parece ser que el accesorio solo estará disponible en Japón y costará 4950 yenes según hemos podido ver en su página web oficial, la cual aporta más detalles interesantes. Al igual que ocurrió con el Tower Mini, el nuevo accesorio es puramente estético y decorativo, por lo que no añadirá ninguna funcionalidad extra a Mega Drive Mini.

Mega Drive Tower Mini Zero se trata de una réplica en miniatura del Power Base Converter que salió originalmente en 1989. El accesorio es popularmente conocido en Japón como Mega Adaptor y permitió en su momento que Sega Mega Drive pudiese ejecutar juegos de Sega Master System. Recalcamos que el accesorio es meramente cosmético y no incluye la funcionalidad original. Mega Drive Tower Mini vendrá de serie en un pack con un cartucho que simula un videojuego de Master System para complementar el elemento decorativo. Además, se especifica que los accesorios se vendrán por separados y que no incluirán la consola.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir