GAME celebra el 30 aniversario de Sonic con el triple de puntos por cada compra de sus juegos

El erizo azul de Sega celebra su aniversario por todo lo alto con una promoción limitada de Game en la que podéis conseguir el triple de puntos de socio por cada compra de un juego de la saga.
·
Actualizado: 14:28 23/6/2021

Ofrecido por Game

Sonic está de enhorabuena: el erizo azul más rápido de los videojuegos acaba de cumplir su 30 aniversario y hay muchos proyectos en el horizonte relacionados con la saga. El próximo título de Sonic promete ser toda una revolución para la fórmula de los juegos modernos del erizo y recientemente ha llegado un DLC para Minecraft inspirado en el personaje y su universo. Sonic Colours Ultimate tiene previsto su lanzamiento el 7 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y desde GAME han preparado una promoción especial limitada.

La promoción de GAME permite obtener el triple de puntos por cada compra relacionada con Sonic

La promoción especial que sirve para celebrar el 30 aniversario de Sonic está limitada a hoy, 23 de junio. Consiste esencialmente en que los usuarios van a poder conseguir el triple de puntuación GAME para sus cuentas de socio al comprar una selección de videojuegos de Sonic. Los puntos obtenidos por las compras de los videojuegos del erizo son acumulables y pueden ser canjeados por descuentos en próximas compras. La promoción es válida tanto para la página web oficial de GAME España como para las tiendas físicas que se encuentran repartidas por el país. Los videojuegos que entran dentro de la promoción son los siguientes: Sonic Forces (PS4, Xbox One y Nintendo Switch), Sonic Mania Plus (PS4 y Nintendo Switch), Team Sonic Racing (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) y Team Sonic Racing + Figura Totaku Sonic exclusiva de GAME (PS4).

Desde la cadena de tiendas especializada en videojuegos recuerdan que ya se puede reservar Sonic Colours Ultimate en su versión Day One Edition con contenido adicional para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La promoción es una buena oportunidad para hacerse con los títulos que aún no tengáis en vuestra posesión y ahorraros algo de dinero la próxima vez que compréis gracias a los puntos acumulados. Para aquellos que estéis familiarizados con el recorrido del erizo a lo largo de los años, seguro que nuestro reportaje especial sobre las curiosidades más llamativas de la saga desde sus inicios será de vuestro interés.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Sonic Mania Plus PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Plataformas
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Team Sonic Racing PS4
Análisis Sonic Mania Plus PS4
Análisis Sonic Forces Xbox One
Todos los juegos de Sonic
Todos los juegos de Sonic Racing

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir