Mega Drive Tower Mini el add-on que añade Mega CD y 32x a Mega Drive Mini

Añade réplicas de Mega CD, 32X, un cartucho de Sonic & Knuckles y otro de Sonic a tu consola Mega Drive Mini.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Durante la presentación del catálogo de la Mega Drive Mini, Sega reveló dos sorpresas: juegos extra -dos más de los previstos- y la Mega Drive Tower Mini, unos accesorios estéticos para formar una gran torre de momentos exclusivo de Japón. Ya está disponible para reservar en Amazon Japón con un precio de unos 35 euros.

Esta torre recuerda la conectividad de Mega Drive con otros dispositivos para ampliar sus posibilidades. Debajo se coloca el primer modelo de Mega CD, y en su ranura de cartuchos la 32X -una consola más potente y preparada para juegos poligonales-. Finalmente se conecta Sonic & Knuckles -juego no incluido en el catálogo de la Mega Drive Mini- con su tecnología para conectar cartuchos, y a él se añade el primer Sonic.

La torre -por el momento no confirmada en Occidente- es sólo un guiño para los coleccionistas y estas réplicas de consolas o cartuchos son sólo estéticos, no aportan nuevas características a la Mega Drive Mini.

Mega Drive Tower Mini el add-on que añade Mega CD y 32x a Mega Drive Mini Imagen 2

Una sorpresa incluso para M2

Pocos conocían este coleccionable, que sorprendió al equipo de M2, responsable del software de emulación de Mega Drive Mini.


Mega Drive Mini llegará el 19 de septiembre por 79,99 euros

Mega Drive Mini se lanzará en todo el mundo el 19 de septiembre y su precio en Europa será de 79,99 euros. El pack que se pondrá a la venta en España incluirá la consola, dos mandos de tres botones (en Japón vienen los de seis), un cable USB y un cable HDMI.

Tiene aproximadamente el 55% del tamaño del Modelo 1 original, y de sus 40 juegos se está encargando M2, que anteriormente han trabajado en SEGA Ages y SEGA 3D Classics Collection, con una gran reputación basada en la calidad de sus proyectos de emulación y sus ports recreados fielmente.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir