Comparan los gráficos de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp con los originales de GBA

Tras el anuncio de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp nos llega una comparativa gráfica para comprobar cómo ha evolucionado el juego a nivel técnico con su remake.
·
Actualizado: 23:55 21/6/2021

Una de las sorpresas que Nintendo tenía preparadas para el Nintendo Direct del E3 2021 era Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, el remake de las dos entregas de la saga "Wars" de Nintendo que nos llegaron para Game Boy Advance en los años 2001 y 2003.

Tras conocer este remake y algunos de sus primeros detalles no han tardado en llegar las primeras comparativas para contemplar y ver la evolución del aspecto técnico de esta "nueva" entrega con respecto a los Advance Wars 1 y 2 para la veteranísima portátil de Nintendo.

Como podéis observar en el vídeo que os mostramos a continuación el salto en calidad es más que notable aunque, por ejemplo, al que os escribe le gustaba más el aspecto artístico de las entregas clásicas pero, evidentemente, para gustos colores:

Un remake que tendrá un modo online

Más allá de esta comparativa sabemos que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp será un remake que contará con un modo online del que nos hablarán más adelante y que, por lo que parece, nos permitirá enfrentarnos con otros jugadores en un modo Combate VS. en el que combatiremos en decenas de mapas con cada jugador eligiendo a "un oficial en jefe de una de las dos campañas y usa estratégicamente sus poderes de OJ para cambiar el curso del combate".

Recordad que esta entrega se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 3 de diciembre de 2021.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Portada Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
Lanzamiento: 3/12/2021 · Género: Estrategia
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un remake de los dos juegos de estrategia de Game Boy Advance que está siendo desarrollado por WayFoward, un estudio conocido por la saga Shantae además de haber desarrollado otros juegos como Contra 4 o Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita. A las historias de Advance Wars y de Black Hole Rising, dos campañas llenas de contenido, habrá que sumar el modo Combate Vs. Se trata de un multijugador para hasta cuatro jugadores. Cada uno de ellos tendrá que elegir un oficial en jefe de cualquiera de los dos juegos y hacerse con la victoria en batallas que se podrán personalizar, por ejemplo poniendo niebla o fondos para cada base aliada. El modo será tanto local como online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir