Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp contará con un modo online

WayFoward, encargados del remake de Advance Wars 1 y 2, han confirmado durante el E3 2021 que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp contará con un modo online.
·

El Nintendo Direct del E3 2021 nos dejó con muchas noticias muy interesantes desde el retorno de Metroid con una nueva entrega hasta nuevos detalles sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pasando por Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, el retorno de una épica saga de juegos de estrategia.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un remake de los dos juegos de estrategia de Game Boy Advance que está siendo desarrollado por WayFoward, un estudio conocido por la saga Shantae además de haber desarrollado otros juegos como Contra 4 o Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita.

Tras la presentación del juego también pudimos ver parte de su gameplay en el Nintendo Treehouse en el que el estudio confirmó que el remake contará con un modo online del que de momento no han querido dar más detalles que se reservan para compartir más adelante con todos los aficionados de la saga y de la estrategia.

PUBLICIDAD

Si atendemos a la descripción oficial el juego contará con un modo Combate Vs. en el que hasta cuatro jugadores "podrán verse las caras en decenas de mapas. Cada jugador elige un oficial en jefe de una de las dos campañas y usa estratégicamente sus poderes de OJ para cambiar el curso del combate".

Un Nintendo Direct cargado de anuncios

Nintendo nos ofreció un Direct muy completo este E3 cargado de anuncios interesantes que podéis consultar en este resumen en el que además de mencionar este Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, Metroid Dread o Zelda Breath of the Wild 2 también os hablamos de la llegada de Kazuya a Smahs o del nuevo WarioWare: Get It Together!

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un videojuego de estrategia por turnos para Nintendo Switch desarrollado por Nintendo que se trata del remake de los míticos juegos de la saga Advance Wars de Game Boy Advance. Manteniendo la esencia jugable, ofrece una actualización gráfica ambiciosa para adaptarse a los nuevos tiempos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir