Los juegos de Bethesda seguirán llegando doblados al español de España

El estudio asegura que por el momento nada cambiaría tras la compra por parte de Microsoft, así que podemos esperar Starfield y Redfall con actores de España.
·

Microsoft adquirió este año a Zenimax y por tanto a todos los estudios de Bethesda, una compañía que desde hace tiempo dobla sus juegos a español de España. Por otra parte, muchas producciones de Microsoft -salvo las más importantes, Halo y Gears- nos han llegado con español de Hispanoamérica, como será el caso de Forza Horizon 5, lo que había originado algunas dudas por posibles cambios en esta política. Según ha revelado la cuenta oficial de Bethesda en España "nada cambiará con respecto a los doblajes. Para más información sobre cada título y sus particularidades, por favor manteneos atentos a nuestras redes sociales en el futuro".

Por tanto, juegos como Starfield de Bethesda o Redfall de Arkane Austin llegarán doblados; de hecho, el tráiler de Redfall mostrado durante el E3 2021 ya se puede escuchar en español de España, como podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD

Redfall será un juego sobre vampiros que, por su primer vídeo, aparentemente contará con cooperativo será para cuatro jugadores donde cada uno de los personajes a elegir tendrá distintos poderes, como colocar portales de teletransporte o hacerse invisible. Desde Arkane prometen un mundo detallado y el "uso de mecánicas creativas" y que se podrá jugar en solitario o con tres amigos: "Los compañeros pueden probar con el equipamiento de diferentes héroes y combinar sus puntos fuertes para vencer a la legión de vampiros y sus hordas de enloquecidos seguidores".

Starfield se lanza a finales de 2022

El otro juego de Bethesda destacado en el E3 2021 fue lógicamente Starfield, que estará disponible en Xbox Series X/S y PC el 11 de noviembre de 2022. Se trata de un juego de rol de exploración espacial ambientado cientos de años en el futuro donde hay mechas explorando la superficie de los planetas y donde, por algún motivo, la humanidad se embarca en su último viaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir