Microsoft confirma el cambio de diseño en las cajas de Xbox Series X

Tras aparecer en una tienda, Microsoft asegura que el nuevo diseño de las carátulas llegará con los juegos a finales de año.
·

Tras las primeras imágenes publicadas en una popular cadena de tiendas, Microsoft ha confirmado que en los próximos meses cambiará el diseño de las cajas de juegos para Xbox Series X -el modelo Series S no incluye lector de discos Blu-Ray-. Según informa VGC, las nuevas portadas se podrán ver a finales de año, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de Halo Infinite, Forza Horizon 5 y otros títulos; Best Buy también mostró una nueva caja para Microsoft Flight Simulator, que se pone a la venta en consola el 27 de julio.

El nuevo aspecto elimina la palabra Xbox y simplifica un poco la información que hoy podemos ver en las cajas de la consola; por ejemplo, ya no aparecería la imagen de resolución 4K o compatibilidad con HDR, aunque parece que sí permanece el distintivo de Smart Delivery en aquellos discos que dan acceso a la versión de Xbox One y de Xbox Series X. También se mantiene la lista de plataformas -Xbox Series X|S, Xbox One, y Windows 10 en caso de las tarjetas de descarga- pero ahora sobre un fondo blanco. Según Microsoft, este diseño permitirá que la imagen del juego cobre más protagonismo a la vez que se de más claridad a las plataformas y características soportadas de cada título.

Microsoft confirma el cambio de diseño en las cajas de Xbox Series X

Las novedades que nos dejó el E3 2021

La conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021 puso el foco en los juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass y los primeros detalles del juego de Bethesda, Starfield, que llegará en 2022, y ofreció un primer vistazo en profundidad al multijugador de Halo Infinite. También descubrimos lo próximo de Arkane, Redfall, un shooter cooperativo con vampiros y se confirmó que Forza Horizon 5 llevará la conducción a México y saldrá el próximo 9 de noviembre. Hay otros títulos presentados como Contraband de Avalanche Studios, la secuela A Plague Tale: Requiem, The Outer Worlds 2 y más.

Microsoft confirma el cambio de diseño en las cajas de Xbox Series X

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir