Tetris Effect: Connected llega a PS4 con una actualización gratuita y trae más novedades

Además de los modos multijugador de Connect en PS4, todas las versiones tendrán juego cruzado, modo espectador y más con una actualización de julio.
·

Enhance y The Tetris Company, Inc. han anunciado los planes de expansión Tetris Effect: Connected para verano, que incluye juego cruzado entre todas las versiones del juego -PS4, Epic Game Store, Oculus Quest, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows Store) además de la próxima versión de Steam- a finales de julio. Ofrecerá modo espectador y modo lento en todas las plataformas, además de actualizar Tetris Effect de PS4 en Tetris Effect: Connected gratuitamente.

En el caso de PS4, donde Connected no estaba disponible, aportará modos multijugador local y online -Connected, Zone Battle, Score Attack, Classic Score Attack- y otras características. El juego se podrá jugar en una pantalla estándar pero también es compatible con PS VR en PS4 o PS5 mediante retrocompatibilidad con el juego y la realidad virtual.

Todos los poseedores de Tetris Effect podrán descargar una versión beta de Tetris Effect: Connected gratuitamente desde el 23 de junio para probar las novedades antes de su lanzamiento oficial el próximo mes.

Los nuevos modos para todas las plataformas

Además del lanzamiento de Connected en PS4, todas las versiones añadirán el juego cruzado. Podrás competir con otros jugadores y participar en partidas de ranking con usuarios de otros sistemas y de todo el mundo, lo que facilitará encontrar oponentes más rápidamente y que se ajusten mejor a nuestro nivel. En cuanto al modo espectador -para partidas amistosas- facilita que los espectadores puedan ver el juego y enviar algunos emotes en tiempo real con su reacción a las jugadas. Un nuevo vídeo repasa las novedades del juego.

PAL Speed para Classic Score Attack Mode y partidas locales o con amigos busca recrear aspectos de la querida versión europea de 8-bits, donde las piezas se mueven lateralmente a más velocidad, entre otros detalles.

Slow Speed para Zone Battle Mode y partidas locales o con amigos hace el juego más lenta la aparición de nuevas piezas y el movimiento de los Tetriminos. Es un nuevo desafío para profesionales de Zone Battle porque tendrán que cambiar su estrategia.

Tetris Effect: Connected llega a PS4 con una actualización gratuita y trae más novedades

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir