Los desarrolladores de Tetris Effect revelan cómo acceder a los niveles secretos

Con motivo del Día Mundial del Tetris, los creadores han querido compartir con los jugadores el método para poder disfrutar de estas etapas ocultas de Tetris Effect y Tetris Effect: Connected.
·

El Día Mundial del Tetris se celebró el pasado 6 de junio, marcando el 37 aniversario de este emblemático videojuego. Desde las oficinas de Enhance Games quisieron celebrar este momento con los jugadores, revelando cómo acceder a dos niveles secretos de Tetris Effect y Tetris Effect: Connected, la versión mejorada del juego. Si bien se conocían ya estos dos niveles, es la primera vez que el estudio de desarrollo habla de ellos de manera oficial. Si no los conocéis, os contamos a continuación todo lo que necesitáis saber de ellos.

Tetris Effect y sus niveles secretos

Tetris Effect y Tetris Effect: Connected incluyen dos niveles secretos: 1989 y 1984. El primero de estos niveles se desbloquea de manera relativamente sencilla, y es una referencia a la versión de Game Boy del videojuego. Lo único que tenemos que hacer es aumentar nuestro nivel de jugador a 50, y así desbloqueamos de manera permanente esta etapa. El Ritual de fin de semana de la comunidad también lo puede desbloquear durante un periodo de tiempo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, acceder al nivel 1984 es un poco más complicado. Es un tributo a la versión original del juego Tetris para el Electronika 60, "el antiguo ordenador soviético para el que Alexey Pajinov diseñó el juego por primera vez", escriben desde Enhance Games. Básicamente, para acceder a este escenario, tenemos que emplear el famoso Código Konami (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A) en la pantalla de título. En la versión de PS4, tenemos que sustituir "B" y "A" por "O" y "X".

Necesitamos el Código Konami para acceder al nivel 1984, un guiño al Tetris original

Una vez hayamos introducido el código, los jugadores tendrán que escribir la fecha de nacimiento de Tetris de la siguiente manera: "06061984" (tendréis que emplear un teclado USB o cualquier método para introducir texto). Después de este procedimiento, el nivel 1984 quedará desbloqueado de manera permanente. Tetris Effect está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El año pasado se lanzó una versión mejorada, Tetris Effect: Connected, para Xbox One, Xbox Series X/S y Windows Store para PC; se espera que se lance en PS4, Epic Games Store y Oculus Quest como una actualización gratuita este mismo año.

"La imperdible experiencia que supuso la obra de Tetsuya Mizuguchi lleva a Xbox con modos multijugador muy bien pensados y ciertas mejoras", escribimos en nuestro análisis para la versión de Xbox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir