Tetris Effect: Connected presenta sus nuevos modos multijugador competitivo y cooperativo

Desarrollado por Monstars Inc. y Resonair, esta expansión se propone dar una vuelta de tuerca al clásico videojuego. Estará disponible el 10 de noviembre en PC y consolas Xbox.
Tetris Effect: Connected y sus detalles
·

Tetris Effect: Connected es la apuesta de Monstars Inc. y Resonair para ofrecer a los jugadores una refrescante y moderna versión del mítico videojuego en la que pueden jugar juntos, ampliando la propuesta de Tetris Effect. En España esta expansión estará disponible el próximo 10 de noviembre, momento en el que se lanzará tanto en PC como en Xbox One y en Xbox Series X/S. Los estudios de desarrollo han querido compartir con los jugadores un vídeo donde se muestran los modos multijugador competitivo y cooperativo que ofrece este DLC. Podéis disfrutarlo a continuación:

Tetris Effect: Connected, una nueva forma de jugar al clásico

Son varios los modos de juego nuevos que podemos encontrar en la expansión Tetris Effect: Connected. Por ejemplo, la modalidad Connected permitirá a tres jugadores unir fuerzas entre sí para luchar juntos frente a Jefes controlados por la IA; Zone Battle, por su parte, es una partida clásica de Tetris donde dos jugadores se enfrentarán entre sí... con la adición de que se podrá detener el tiempo. Por último, descubrimos Score Attack: un modo en el que dos jugadores compiten por separado para ver quién puede obtener mejor puntuación.

"También se incluye una variación especial en el modo Score Attack, Classic Score Attack, que recupera la apariencia del Tetris de cuando se presentó por primera vez a los jugadores de consola hace más de 30 años", apuntan en la nota de prensa. "Más que una simple capa de pintura nostálgica, Classic Score Attack recrea los controles y configuraciones clásicos".

Tetris Effect: Connected detalla sus diferentes modos de juego multijugador

"La nueva expansión multijugador se une a los más de 10 modos para un jugador ya incluidos en el Tetris Effect", apuntan también desde el estudio. Os recordamos que Connected estará disponible el 10 de noviembre en PC y consolas Xbox; más tarde, en el verano de 2021, esta expansión estará también disponible como una actualización gratuita para el resto de versiones de Tetris Effect (PS4, Epic Games Store y Oculus Quest).

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Tetris Effect: Connected

Portada Tetris Effect: Connected
Tetris Effect: Connected Xbox Series X/S Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Realidad Virtual / Musical / Puzle
Análisis Tetris Effect: Connected
Todos los juegos de Tetris
Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PC y VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir