Far Cry 6 presenta nuevo vídeo y su DLC donde controlaremos a los villanos de la saga

El pase de temporada nos permitirá ser Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, los villanos de Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5.
·

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Far Cry 6 dedicado a Antón Castillo, el villano interpretado por Giancarlo Esposito, con una cinemática donde da una "lección" a su hijo Diego. Far Cry 6 estará disponible 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Uplay, Uplay+, Epic Games y Stadia.

No es la única novedad mostrada en Ubisoft Forward, pues también hemos visto el primer vistazo al Pase de temporada de Far Cry 6 que recupera a tres villanos de los anteriores juegos. Por primera vez en la historia de Far Cry, el jugador será el villano. "Acércate a ellos como nunca y ponte en la piel de estas leyendas: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, todos ellos interpretados por el reparto original", dice Ubisoft. Un pase de temporada que también incluirá Blood Dragon, el spin-off de Far Cry 3.

PUBLICIDAD

"Adéntrate en las retorcidas mentes de estos icónicos villanos, descubre su trasfondo, lucha con sus demonios internos, y reúnete con viejas caras conocidas. Todo esto en una nueva experiencia de Far Cry en la que tendrás que morir… y volverlo a intentar. ¿Puedes escaparte de la mente de un villano?".

Descubre el mundo de Yara

Yara es un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. "Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución", dice Ubisoft. "Lucha contra las tropas de Anton en el Far Cry más grande hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir