Un DLC de Far Cry 6 nos permitirá controlar a los principales villanos de la saga

E3 2021: Un vídeo publicado antes de tiempo ha filtrado que Far Cry 6 tendrá una expansión que nos permitirá controlar a Vaas Montenegro (Far Cry 3), Pagan Min (Far Cry 4) y Joseph Seed (Far Cry 5).
·

Actualización Ubisoft ya ha anunciado oficialmente este contenido.

El E3 2021 arranca oficialmente hoy y si hay algo que es tradición en esta feria son las filtraciones de Ubisoft. Hace unas horas la web oficial de Nintendo America filtraba la existencia de Mario + Rabbids: Sparks of Hope y ahora gracias a un anuncio de Youtube publicado antes de tiempo sabemos que Far Cry 6 contará con tres DLC o expansiones que nos permitirá controlar a los principales villanos de las tres entregas anteriores: Vaas Montenegro (Far Cry 3), Pagan Min (Far Cry 4) y Joseph Seed (Far Cry 5).

Cada uno de ellos protagonizará su propia aventura y parece que viviremos estas historias como si se tratara de una especie de sueños. Este contenido formará parte del Pase de temporada, que de momento solo había mencionado tres DLC, que suponemos serán estos. Habrá que esperar al Ubisoft Forward que se celebrará esta noche a las 21:00h (hora peninsular española) para conocer más detalles.

PUBLICIDAD
Pase de temporada Far Cry 6

Vuelve la acción más salvaje

Far Cry 6 es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft que es todo un éxito para la compañía gala. En esta ocasión viajaremos a Yara, una isla del Caribe donde tendremos que luchar contra un cruel dictador interpretado por Giancarlo Esposito, conocido por sus papeles en The Mandalorian o Breaking Bad. Curiosamente el villano de Far Cry 3, Vaas, fue interpretado por el actor Michael Mando, que también tuvo un papel relevante en esta serie y especialmente ahora en la también aclamada Better Call Saul.

Esta nueva entrega, en apariencia muy continuista, ofrecerá nuevas armas, aliados y vehículos, a cada cual más loco, así como el mapa más grande de la saga, entre otras novedades.

Es de esperar que esta noche en el Ubisoft Forward a partir de las 21:00h tengamos un nuevo tráiler y gameplay sobre el juego más importante de Ubisoft para los próximos meses, que se pondrá a la venta el 7 de octubre en Xbox Series X/S, PS5, PC, Xbox One y PS4.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir