E3 2021: Devolver Digital detalla cómo será su conferencia del 12 de junio

La editora dedicada al panorama indie ya tiene su espacio fijado para esta próxima cita de Los Ángeles. ¿Nos sorprenderán una vez más con una de sus particulares puestas en escena?
·

Devolver Digital no se va a perder la fiesta del E3 2021, y ya han confirmado a qué hora será su conferencia este año: se celebrará el próximo 12 de junio a las 22:30 horas (horario peninsular español), con una duración de media hora. Su retransmisión se podrá seguir desde Twitch, y se espera que muestre novedades de Serious Sam y The Talos Principle.

Devolver Digital: Su conferencia será el 12 de junio a las 22:30 horas

Devolver Digital quiere que los videojuegos indies también formen parte de la cita más importante de la industria del videojuego. El pasado 2019 llegaron a mostrar algunos de los títulos más populares de los últimos meses: Fall Guys, que ha sido toda una revolución en el sector, llegando a vender 10 millones de copias sólo en Steam. Ese año también presentaron otros juegos como Carrion, Enter the Gungeon: House of the Gundead o My friend Pedro.

PUBLICIDAD

¿Qué podemos esperar este año de su conferencia? Devolver Digital ya ha señalado con anterioridad que tienen cinco juegos no anunciados listos para presentarlos durante la cita de Los Ángeles. "¿Cuál de los cinco juegos no anunciados de Devolver Digital que llegarán el próximo año es tu más esperado?", era la pregunta que lanzaba la editora con su característico humor. Tendremos que tener paciencia hasta el 12 de junio para conocerlos.

Pero, la verdad, lo que todos estamos esperando es que la vuelvan a liar parda como en pasadas ediciones: siempre recordaremos la del E3 2017, cuando esgrimieron una dura crítica a la industria del videojuego. La encargada de presentar la conferencia de Devolver Digital suele ser Nina Struthers (interpretada por Mahria Zook), y se espera que vuelva a subir al escenario en esta edición. Por el momento, parece que su conferencia girará en torno a la "monetización". Veremos cómo trasladan este discurso a su espacio dentro de la feria.

E3 2021: Un evento digital para el sector

Debido a la cancelación de la cita del año pasado debido al coronavirus, el E3 2021 será este año enteramente digital y gratuito. Se celebrará del 12 al 15 de junio, y contará con la presencia de compañías como Nintendo, Microsoft, Ubisoft, Square Enix, Take-Two, Sega y Bandai Namco. Para no perderos ni una conferencia, os invitamos a consultar toda la información en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir