TESO: Blackwood, el primer episodio de Gates of Oblivion, ya está disponible en PC y Stadia

Bethesda celebra el lanzamiento en PC de The Elder Scrolls Online: Blackwood con un espectacular tráiler cinemático. La versión de consolas se publicará el 8 de junio.
·
Actualizado: 18:51 1/6/2021

The Elder Scrolls Online: Blackwood, el primer capítulo de la aventura anual Gates of Oblivion de este MMORPG de Bethesda, ya está disponible en PC, Mac y Stadia. Se trata de una expansión que incluye más de 30 horas de contenido narrativo en una nueva región que los fans de The Elder Scrolls IV: Oblivion sabrán reconocer por sus ubicaciones emblemáticas, aunque suceda 800 años antes que esa entrega. La versión de PS4, y Xbox One se estrenará el lunes 8 de junio, y la versión next-gen mejorada del juego base para PS5 y Xbox Series X/S llegará el 15 de junio.

Este capítulo nos llevará a la región de Blackwood, que da nombre a la expansión, con el objetivo de desafiarnos a desvelar los planes daédricos tiránicos que están consumiendo a este territorio. Sabemos que Mehrunes Dagon está implicado en todo esto, aunque no sabemos exactamente cuáles son sus terribles planes para Tamriel. Precisamente Bethesda ha publicado un nuevo y espectacular tráiler de The Elder Scrolls Online: Blackwood en el que podemos ver al príncipe daédrico adoptando una impresionante forma colosal.

Novedades narrativas y jugables

The Elder Scrolls Online: Blackwood es una historia independiente, pero los eventos que ocurren en este capítulo hacen avanzar la trama de Gates of Oblivion, un arco narrativo que concluirá a finales de 2021. Además, esta expansión trae consigo novedades jugables como un nuevo sistema de compañeros que nos permitirá no jugar en solitario incluso si preferimos no realizar misiones con otros jugadores, una nueva zona, eventos mundiales Oblivion Portal, una trial de 12 jugadores llamada ‘Rockgrove’, nuevos delves, mazmorras públicas, misiones, jefes…

Key Art de The Elder Scrolls Online: Blackwood.

En Vandal ya le pudimos echar el primer vistazo a The Elder Scrolls Online: Blackwood y en nuestras impresiones os contamos que este título "sigue dando pasos hacia adelante para complacer a todos los amantes del género y a los millones de aficionados a la saga en todo el mundo y que en esta ocasión nos permitirá explorar nuevas zonas, contar con un evento de mundo de lo más divertido y disfrutar de unos nuevos compañeros de aventuras que prometen ser de lo más útiles".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir