The Elder Scrolls Online recibirá sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S en junio

El título de rol multijugador de Bethesda dará el salto a la nueva generación de consolas este mismo verano. Será una actualización gratuita para todos los propietarios.
·

The Elder Scrolls Online se prepara para recibir las mejoras de PS5 y Xbox Series X/S este mismo 8 de junio de 2021, disponible tanto para España como para el resto del mundo. Bethesda ha anunciado que se tratará de una actualización gratuita para todos los poseedores del juego, bautizada como Elder Scrolls Online: Console Enhanced. En estos momentos el título se encuentra a rebajado a 7,99 € tanto en Microsoft Store, PlayStation Store y Steam (normalmente su precio es de 19,99 €. A continuación os dejamos un adelanto de las características que ofrecerá el título en las nuevas consolas:

The Elder Scrolls Online y su salto a la next-gen

The Elder Scrolls Online ofrecerá una velocidad de fotogramas de 60 fps en el modo Rendimiento, así como tiempos de carga más rápidos. Además, la actualización Elder Scrolls Online: Console Enhanced también agregara mejores texturas, reflejos, sombras y distancia de dibujado. Se lanzará junto con el Capítulo Blackwood y la Actualización 30; como decimos, será un parche que recibirán de manera gratuita todos los propietarios del título.

PUBLICIDAD

A continuación os ofrecemos el listado completo de las mejoras que introducirá la actualización next-gen en el popular título de Bethesda. Aspectos como la iluminación y el sombreado del juego también disfrutarán de un lavado de cara, ofreciendo a los usuarios entornos mucho más realistas y envolventes.

Lista de mejoras de Elder Scrolls Online: Console Enhanced

  • 60 fps: por primera vez, puedes experimentar que el juego se ejecuta a 60 cuadros por segundo cuando estás en el "Modo de rendimiento" en la consola. Anteriormente limitado a 30FPS, ahora puedes disfrutar de 60FPS nítidos a lo largo de tus aventuras.
  • Mayor distancia de dibujado: gracias a Console Enhanced, la distancia de dibujado del juego prácticamente se ha duplicado para tu nueva consola, lo que te permite ver más que nunca al explorar el mundo en constante crecimiento de Tamriel.
  • Texturas desbloqueadas: además de la distancia de dibujado, también hemos desbloqueado la capacidad de las consolas de nueva generación para usar texturas de alta resolución para que se vean aún mejor en pantallas más grandes.
  • Antialiasing actualizado: también se ha mejorado el antialiasing para ayudar a suavizar los bordes irregulares del follaje, la hierba y las estructuras en el juego, al mismo tiempo que afina estos elementos cuando se ven de cerca.
  • Reflejos mejorados: también hemos mejorado las imágenes con la adición de reflejos planos, lo que proporciona un impulso enorme al nivel de detalle y realismo del juego. Esto es más notable en áreas con agua (como Vivec City o Summerset). Ten en cuenta que en el modo de rendimiento, el aumento de los reflejos puede variar en zonas con mucha agua (como Murkmire) o en áreas donde el rendimiento es más valorado (como Cyrodiil o Trials).
  • Oclusión ambiental mejorada con iluminación global del espacio de pantalla: las actualizaciones de la oclusión ambiental del juego con SSGI crean una iluminación indirecta más realista y natural y aumentan ampliamente el nivel de detalle en las sombras del juego.
  • Sombras mejoradas: Hablando de sombras, la resolución de las sombras se ha duplicado y se ha establecido en el equivalente de PC de "Ultra", la mejor configuración posible para las sombras en cualquier versión de TESO. Esto incluye mejoras en la distancia de sombra.
  • Profundidad de campo mejorada: la actualización permite una profundidad de campo circular (la configuración más alta posible), lo que crea vistas de fondo más suaves y realistas, especialmente al interactuar con los NPC.
  • Tiempos de carga mejorados: finalmente, los tiempos de carga se han ajustado para que sean mucho más rápidos que en las consolas de generaciones anteriores. Los tiempos de carga se reducen casi a la mitad en promedio.
Las mejoras de PS5 y Xbox Series X/S llegarán el 8 de junio

Mientras tanto, os recordamos que la expansión Gates of Oblivion se prepara también para debutar este año. El capítulo Blackwood llegará a ordenadores el 1 de junio, mientras que en consola debutará el mismo día 8 de junio. Los jugadores tendrán que centrar sus esfuerzos en detener los planes del príncipe daédrico Mehrunes Dagon, en una historia que transcurre 800 años antes del juego The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
The Elder Scrolls Online: Blackwood PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir