Xbox y Bethesda podrían celebrar su conferencia del E3 2021 el 13 de junio

Según nuevos rumores, Xbox anunciará esta semana el horario de su conferencia del E3 2021 junto a Bethesda. En España podríamos verla el domingo 13 de junio por la tarde.
·

Se está hablando mucho de cómo llevarán a cabo Xbox y Bethesda sus respectivas conferencias del E3 2021, el primer gran evento tras la adquisición de ZeniMax por parte de Microsoft el pasado mes de septiembre. Todo apunta a que ambas compañías podrían realizar una presentación conjunta, aunque con espacios delimitados, y ahora unas nuevas informaciones señalan que dicha retransmisión podría celebrarse el domingo 13 de junio en una franja horaria cercana a las 19:00h (hora peninsular española).

Ha sido Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, quien ha desvelado esta información en un reciente streaming en su canal personal de Twitch. En esa misma retransmisión ha especificado que Xbox anunciará esta semana los detalles de su presentación del E3 2021, aunque la compañía no se ha manifestado de forma oficial por el momento.

Xbox y Bethesda porían compartir conferencia en el E3 2021.
PUBLICIDAD

Xbox confirmó un evento junto a Bethesda "en las próximas semanas"

Lo que sí ha confirmado Xbox, a través de Matt Booty, director de Xbox Game Studios, es que "en las próximas semanas" celebrarán un evento junto a Bethesda. Aunque en sus declaraciones no concretó el día, esa amplia ventana temporal encaja con las informaciones que apuntan a una presentación el domingo 13 de junio. En aquella misma entrevista, Booty dejó claro que desde Xbox no quieren entrometerse en las decisiones creativas ni publicitarias de Bethesda, lo que también encaja en la teoría de que la conferencia de prensa del E3 2021 podría ser conjunta, pero delimitada.

Si Jeff Grubb acierta en sus cábalas, esta semana sabremos exactamente cuándo celebrarán Xbox y Bethesda su conferencia de prensa del E3 2021. Lo que no conoceremos todavía serán los anuncios sorpresa que las compañías mostrarán durante el evento, aunque también hay rumores sobre eso: de Microsoft se ha dicho que llevará cinco nuevos triples A a su presentación, según el insider Klobrille, mientras que de Bethesda se espera con ganas ese tráiler de Starfield que desvele por fin su fecha de lanzamiento, aunque no parece que vaya a salir antes de finales de 2022.

En Vandal estamos recopilando toda la información del E3 2021 aquí, con horarios, compañías confirmadas y ausentes, conferencias paralelas...

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir