The Elder Scrolls Online para Xbox Series y PS5 se retrasa una semana, a mediados de junio

La actualización gratuita para usuarios de Xbox One y PS4 llegará ahora el 15 de junio, con mejoras gráficas y opción de modo rendimiento a 60 fps.
·

Zenimax Online había anunciado recientemente que The Elder Scrolls Online: Console Enhanced, una versión específica para Xbox Series X|S y PlayStation 5, llegaría el 8 de junio. Ahora ha sufrido un ligero retraso de una semana hasta el 15 de junio para no coincidir con Blackwood Chapter y la actualización 30. "Por precaución, desplazamos el lanzamiento de ESO: Console Enhanced una semana", ha dicho la compañía en un comunicado oficial, que espera prestar suficiente atención a las dos novedades. La actualización es gratuita para usuarios de Xbox One y PS4.

"Pedimos disculpas por el inconveniente, pero queremos asegurarnos de que todo se lance sin problemas durante este periodo tan concurrido. Gracias a todos por vuestro apoyo y esperamos dar la bienvenida a todos en Blackwood el próximo mes".

PUBLICIDAD

La principal mejora que trae esta versión de nueva generación es que a partir de ahora se podrá escoger entre un Modo Fidelidad para jugar a 4K nativos de resolución y 30 fps o un Modo Rendimiento que hará funcionar el juego a 60 fps. Antes de esta actualización, The Elder Scrolls: Online estaba limitado a 30 fps en consola por la retrocompatibilidad. También habrá mejora en texturas, reflejos, sombras, distancia de dibujado, profundidad de campo y oclusión ambiental con iluminación global del espacio en pantalla, antialiasing actualizado y tiempos de carga reducidos.

Blackwood, primer episodio de la expansión The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion

El nuevo arco argumental llegará con más de 300 horas de aventuras, nos llevará a enfrentarnos al príncipe daédrico Mehrunes Dagon e incluirá un nuevo sistema de compañeros. Nuestra aventura nos llevará a través de la ciudad imperial de Leyawiin, que conocimos por primera vez en el videojuego The Elder Scrolls IV: Oblivion. Nuestros pasos nos llevarán a recorrer los sombríos pantanos de Shadowfen y, por supuesto, la misteriosa región de Blackwood, donde los jugadores desentrañarán las maquinaciones daédricas.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
The Elder Scrolls Online: Blackwood PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir