Marbella Vice cerrará sus puertas el 21 de junio; habrá Marbella Vice 2 en 2022

El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
·

Hace unos meses que Ibai LLanos, uno de los streamers más importantes de España, presentó Marbella Vice, un proyecto de GTA Online que causó furor entre la comunidad de jugadores y de seguidores de este creador de contenido.

Hoy Jacky, uno de los creadores del proyecto junto a Ibai, ha anunciado durante su directo la fecha del final del servidor Marbella Vice que cerrará sus puertas el viernes 21 de junio poniendo punto y final a uno de los eventos online que ha reunido a más streamers y que ha dado muchísimos momentos de diversión a sus espectadores en todo el mundo.

Según el propio Jacky habrá una serie de eventos durante el 18, 19 y 20 de junio para ir cerrando las distintas historias y tramas que se han dado en los roleos de Marbella Vice, serán "eventos muy guapos" para posteriormente, "el día 21, TK Marbella y al carrer" cerrando una etapa de éxitos para la mayoría de los creadores de contenido que han participado en el evento.

Sin embargo no son todo malas noticias ya que segundos después de anunciar el final de Marbella Vice, Jacky ha anunciado que "Marbella volverá en 2022" por lo que podremos ver una segunda parte de este evento entre creadores de contenido que a buen seguro tendrá mejoras en su próxima edición.

Marbella Vice, todo un éxito de los streamers

Marbella Vice ha sido todo un éxito que ha hecho que GTA Online cobre aún más vida y que muchos espectadores conozcan los servidores de rol del juego de Rockstar. Durante su estreno el evento logró reunir a casi 1 millón de espectadores que contemplaron las aventuras de los más de 150 streamers que han participado en el servidor creando historias, canciones e incluso dando pie a polémicas como el baneo de Elxokas por el uso de la N-word durante un directo.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir