Far Cry 6 mostrará su jugabilidad por primera vez el 28 de mayo a las 18:30h (hora española)

Ubisoft ha confirmado que este viernes, 28 de mayo, se mostrará un tráiler 'gameplay' de Far Cry 6 en directo a través de Twitch y YouTube. Hoy ha publicado una cinemática como anticipo.
·

Tal y como dejaban caer los rumores publicados a principios de semana, Far Cry 6 mostrará un nuevo tráiler el 28 de mayo, a las 18:30h (hora peninsular española). Así lo ha confirmado hoy la propia Ubisoft a través de una nota de prensa en la que además ha informado de que el vídeo que veremos el viernes nos mostrará la jugabilidad de esta entrega por primera vez desde que se anunció en julio del año pasado con un tráiler cinemático.

Para ver el primer adelanto de la jugabilidad de Far Cry 6 en directo tenemos tres opciones oficiales: en Twitch, a través de los canales de Ubisoft y Xbox, o en YouTube, en el canal de Ubisoft. También podéis verlo el viernes en el vídeo insertado a continuación:

PUBLICIDAD

Far Cry 6 nos llevará a Yara, una isla tropical inspirada en Cuba, y nos pondrá en la piel de Dani Rojas, un militar local cuyo objetivo es el de derrocar al tirano que la preside y unir finalmente a su nación. Ese dictador no es otro que Antón Castillo, personaje al que da vida el conocido actor Giancarlo Esposito y quien junto a su hijo, Diego Castillo (interpretado por Anthony González), ha sido el protagonista de prácticamente todo lo que hemos visto de esta nueva entrega.

Teaser para ir abriendo boca antes del tráiler gameplay de el 28 de mayo

De hecho, Ubisoft ha compartido un anticipo del streaming del viernes en el que no podemos ver todavía jugabilidad, pero sí una pequeña cinemática que ayuda a caldear el ambiente de cara a los anuncios que se publicarán el 28 de mayo. Podéis ver el teaser a continuación:

Far Cry 6 se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a lo largo de este año, o al menos antes de abril de 2022. Ubisoft todavía no ha especificado la fecha de lanzamiento de esta entrega, algo que quizás podría concretar en el evento del viernes. Sí sabemos que su actualización a la versión next-gen será gratuita desde consolas actuales, y que funcionará a 4K y 60 fps en plataformas de nueva generación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir