Paradox anuncia de forma oficial Victoria 3, el retorno de una de sus sagas más queridas

Durante el PDXCon Remixed la popular desarrolladora de videojuegos de estrategia ha anunciado Victoria 3, el regreso de una saga de estrategia y gestión en época victoriana.
·

Paradox ha puesto el broche de oro al PDX Con Remixed (el evento en el que ha anunciado el futuro de algunos de sus juegos más emblemáticos) con un anuncio que entusiasmará a buena parte de su comunidad de jugadores ya que Victoria 3 ya es oficial.

Se trata del próximo gran juego de Paradox en lo que a estrategia de gestión y civilizaciones se refiere, un título que como las entregas anteriores de la saga se centrará en la época victoriana permitiéndonos tomar el control de cualquier país del mundo en esa época que estará representado con muchísimo detalle.

Como gobernantes de la nación que queramos deberemos de sacar a flote la economía, diplomacia y otros aspectos políticos que requiera nuestro país. Entre los factores clave encontraremos una simulación social profunda con divisiones culturales, económicas e ideológicas que deberemos gestionar bien para cuidar a nuestra población educándola y preparándola para el futuro.

PUBLICIDAD

En clave de futuro tendremos que pensar precisamente para afrontar la industrialización de nuestra nación con un progreso científico, tecnológico y social que podremos controlar a nuestra elección.
Además, como es habitual en este tipo de juegos, la política y la diplomacia jugarán un papel fundamental teniendo que gestionar los intereses de nuestro país, abrir nuevas reformas legislativas y manteniendo buenas relaciones con nuestros vecinos o ir a la guerra si es por nuestro beneficio.

Victoria 3 aún no tiene fecha de lanzamiento pero cuando esté disponible lo hará para el Game Pass de Microsoft así como para Steam y en la Paradox Store.

Victoria 3

Un evento lleno de anuncios

El PDX Con Remixed ha sido un evento lleno de grandes anuncios de Paradox entre los que destacan el futuro lanzamiento en 2021 de la primera expansión de Empire of Sin, la llegada del primer gran DLC para Crusader Kings 3 o novedades de Prision Architec que a buen seguro encantarán a los aficionados a los juegos de estrategia.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir