Age of Empires 2 Definitive Edition tendrá nueva expansión y un modo cooperativo en 2021

Microsoft ha anunciado nuevos contenidos para Age of Empires 2: Definitive Edition que recibirá la expansión Dawn of the Dukes además de un modo cooperativo de campañas históricas.
·
Actualizado: 20:57 10/4/2021

Hace unos minutos que ha concluido el Age of Empires Fan Preview, un evento organizado por Microsoft gracias al cual tenemos noticias muy interesantes sobre el futuro de la saga Age of Empires tanto a través de Age of Empires 4 como de las ediciones definitivas de las entregas clásicas presentes desde hace algún tiempo en nuestros ordenadores.

De hecho una de las novedades la encontramos en Age of Empires 2: Definitive Edition que recibirá durante el verano una nueva expansión llamada Dawn of the Dukes que nos llevará a Europa del Este para ofrecernos una nueva experiencia en esta entrega con nuevas campañas y contenidos para el clásico remodelado.

Age of Empires 2 nueva campaña Danw of the Dukes

Además, más adelante este año veremos como a Age of Empires 2: Definitive Edition llegará un modo cooperativo centrado en diferentes batallas históricas y misiones de ciertas campañas que podremos jugar con nuestros amigos para lograr la victoria. La propia Microsoft ha anunciado que durante los próximos meses dará más detalles tanto de Dawn of the Dukes como de estas batallas cooperativas.

Primer gameplay de Age of Empires 4

No solo de clásicos vive la saga Age of Empires que también nos ha descubierto durante este evento nuevo material de Age of Empires 4, la próxima entrega que llegará a finales de año a PC y de la que hoy os ofrecemos un completo avance aquí, en Vandal.

Gracias al Age of Empires Fan Preview sabemos que el juego contará con cuatro campañas, al menos con una nueva civilización exclusiva y que Relic Entertainment ha trabajado para ofrecernos todo el sabor de la experiencia clásica mejorándola con nuevas mecánicas a la altura de la estrategia en tiempo real en pleno 2021 como una interfaz más limpia, emboscadas y otras mejoras que esperemos poder probar más pronto que tarde en su futura beta cerrada que comenzará en unas semanas.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Age of Empires II: Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el vigésimo aniversario de una de las sagas de estrategia más populares y queridas del ocio digital, presentando ahora sus gráficos en 4K, remasterizando su audio y los efectos sonoros y estrenando una campaña nueva llamada The Last Khans.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir