Paradox Interactive presentará sus novedades en Paradox Insider el 13 de marzo

La editora y desarrolladora participará en el Media Indie Exchange con un evento propio, Paradox Insider, que se emitirá las 20:00 hora peninsular española.
·

Paradox Interactive presentará sus próximos juegos y contenidos para los títulos ya publicados en el Paradox Insider, un evento digital que se emitirá el próximo sábado 13 de marzo a las 20:00 hora peninsular española. La presentación se enmarca en el Media Indie Exchange (MIX), que a lo largo del fin de semana tendrá su propio evento, Game Dev Direct. Se podrá ver en el canal de Twitch de MIX.

PUBLICIDAD

En la web de Media Indie Exchange explican que el evento de Paradox se centrará en los "títulos venideros del catálogo de la editora, mostrando nuevos tráilers, análisis en profundidad de nuevo contenido para juegos y entrevistas con los desarrolladores de los juegos galardonados de Paradox".

Paradox es la editora del venidero Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, que cambió de manos recientemente retrasándose indefinidamente después de que varios creativos principales de Hardsuit Labs abandonaran el proyecto y posteriormente se cerrara el estudio. El evento del sábado podría ser un escaparate para desvelar el equipo que está retomando el proyecto.

La desarrolladora publicó el año pasado el alabado Crusader Kings 3 en PC. Habitualmente, los juegos de esta saga de estrategia y gestión medieval reciben numerosas expansiones, por lo que el evento también sería un buen momento para desvelar la primera de ellas. Asimismo, el año pasado Paradox compró Iceflake Studos, los creadores de Surviving the Aftermath; quizá veamos en qué ha trabajado dicho equipo.

Otras presentaciones de MIX

Antes del evento de Paradox tendrá lugar un especial de dos horas presentado por el equipo de MIX denominado Game Dev Direct y que se emitirá de 18:00 a 20:00 del 13 de marzo. En ese evento participarán estudios como Akupara Games, Another Indie, Graffiti Games, Headup, Hypetrain Digital, Super.com y Whitethorn Games.

El evento tendrá continuidad el 14 de marzo con otra presentación a las 18:00 hora peninsular española con "nuevos anuncios, metraje de juegos, invitados especiales y más editoras y desarrolladores de todos los tamaños". Además, en junio volverá el evento dedicado a juegos independientes Guerrilla Collective.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir