Age of Empires 4: Nuevo gameplay e imágenes del regreso de un mito de la estrategia

Relic Entertainment, Microsoft y World's Edge nos muestra el primer gameplay de Age of Empires 4, la nueva entrega de una de las sagas de estrategia más importantes de todos los tiempos.
·
Actualizado: 23:55 11/4/2021

Da igual si eres de España o de cualquier otro rincón del planeta porque si te gustan los videojuegos seguramente conocerás Age of Empires, una de las sagas de estrategia más importantes de la historia que nos ha regalado algunos de los mejores momentos y obras del género y que está en el altar de los RTS junto a obras como Starcraft, Warcraft o Company of Heroes.

Hoy Relic Entertainment, Microsoft y World's Edge han celebrado un evento llamado Age of Empires Fan Preview en el que hemos podido descubrir nuevos detalles de Age of Empires 4, la próxima entrega de la saga que dentro de poco iniciará una beta cerrada y que debutará en nuestros ordenadores a finales de año a través de Game Pass, la Microsoft Store y Steam.

Además de descubrirnos la primera campaña del juego o una nueva civilización que llega en exclusiva a esta entrega también se nos ha mostrado un gameplay del título y nuevas imágenes para que podamos ver el juego en todo su esplendor.

Más allá del nuevo gameplay y de todos los anuncios relacionados con Age of Empire IV en Vandal también hemos publicado un completo avance en el que os hablamos de las campañas que estarán presentes en el juego o de algunas de las novedades jugables que estarán presentes (como su interfaz más limpia) en esta nueva entrega que pretende tener todo el sabor clásico de Age of Empires sin renunciar a modernizar la saga. Os dejamos con nuestro gameplay comentado tras haber podido asistir a una presentación del juego de manera anticipada, y al final de la noticia podéis ver una completa galería con nuevas imágenes.

Os dejamos también nuevos tráilers que presentan las distintas civilizaciones, así como la campaña de los normandos:

Civilización Sultanato de Delhi

Civilización china

Campaña de los normandos

Age of Empires 2 y 3 Definitive Edition también recibirán nuevo contenido

Mientras esperamos el lanzamiento de Age of Empires 4 también podremos disfrutar de nuevo Age of Empires 2 y 3 Definitive Edition ya que Microsoft ha anunciado nuevo contenido para ambos juegos. En el caso de Age of Empires 2 Definitive Edition veremos como llega una nueva expansión y modo cooperativo, mientras que Age of Empire 3 Definitive Edition dará la bienvenida a la civilización de los Estados Unidos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir