Crusader Kings III presenta Royal Court, su primera gran expansión

El sobresaliente juego de estrategia y rol medieval de Paradox recibirá nuevo contenido este mismo año ampliando aún más los asuntos que los reyes deberán atender en su corte.
·

Crusader King III fue uno de los juegos de estrategia y rol más destacados del pasado 2020 recibiendo las alabanzas de crítica y aficionados al ofrecernos un título único y muy profundo en el que debíamos gestionar todos los aspectos de nuestro reino medieval.

Hoy, durante el PDX Con Remixed, Paradox ha tenido a bien anunciar su primera gran expansión que llegará que recibirá el nombre de Crusader Kings III: Royal Court enfrentándonos a todos los desafíos habituales del juego mientras los cortesanos, ahora más presentes que nunca, reclaman nuestra atención.

Una de las principales novedades de Royal Court es que tendremos a nuestra disposición un Salón del Trono, una recreación visual del salón de nuestra corte que irá cambiando y modificándose dependiendo de los logros de nuestra dinastía pudiendo además adornar el salón con grandes lujos o llenarlo de comida para impresionar a los rivales que nos hagan una visita o atraer nuevos posibles vasallos para nuestro reino.

PUBLICIDAD

Otra de las novedades es que tendremos a partir de ahora una mayor divergencia cultural lo que nos permitirá separarnos de nuestra cultura tradicional para adaptarla a algo nuevo para poder sacar partido a un reino multicultural desarrollando una nueva forma de vida adaptada a nuestras necesidades.

Crusader Kings III: Royal Court aún no tiene fecha de lanzamiento pero cuando llegue a nuestros ordenadores lo hará en compañía de una importante actualización que incluirá una nueva interfaz de cultura y otros retoques a nivel jugable.

Crusader Kings 3 y su nuevo DLC

Victoria 3 ya es oficial

A los amantes de los juegos al estilo Crusader Kings III también les gustará saber que Paradox también ha anunciado de forma oficial Victoria 3, la tercera entrega de una de las sagas más importantes de Paradox junto a este Crusader Kings, Europa Universalis o Hearts of Iron.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Crusader Kings III

Crusader Kings III es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una de las sagas de estrategia más profundas y complejas nos sumerge en un nuevo simulador de dinastías ambientado en la Edad Media, en el que te tienes que convertir en rey y liderar tu reino como creas más conveniente, tomando multitud de decisiones que influyen en el mundo del juego y en la personalidad y rasgos de tus hijos, que heredarán el reino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir