Empire of Sin presenta Make it Count, su primera expansión de pago

El juego de estrategia ambientado en la ciudad de Chicago durante los años 20 recibirá nuevo contenido para ampliar y mejorar la experiencia jugable.
·

Empire of Sin es un juego desarrollado por Romero Games, el estudio de desarrollo fundado por el famosísimo John Romero (Doom, Heretic, Rise of the Triad) y su mujer, Brenda Romero, que han trabajado para traernos un título de estrategia y gestión inspirado en los años 20 en la ciudad de Chicago con ley seca, mafias y un montón de detalles interesantes.

El título llegó a nuestros ordenadores y consolas a finales del pasado 2020 ajustando poco a poco algunos detalles durante los últimos meses para mejorar su fórmula tanto a nivel de equilibrio como en lo que a la IA o los combates se refiere, los puntos más débiles de esta entrega de la que podéis leer aquí en nuestro análisis.

Ahora, Romero Studio ha anunciado la primera expansión totalmente gratuita llamada Make it Count, una expansión que llegará con nuevo contenido para que los jugadores puedan disfrutar durante más horas de este título de estrategia de mafiosos.

PUBLICIDAD

Gracias a esta expansión veremos como el tamaño del mapa aumenta permitiéndonos gestionar más distritos con diferentes líneas de suministros y sinergias. También disfrutaremos de la posibilidad de jugar como Meyer Lansky, un contable de la mafia que destaca por los temas económicos así como veremos la llegada de los fixers, cinco gánsteres a sueldo que aportan a nuestros negocios préstamos usureros y ciertas habilidades de combate.

"Después de todo el trabajo que hemos dedicado a parchear el juego en los últimos meses, estamos listos para explorar nuevos aspectos del juego, para ofrecer a los usuarios más contenidos a los que hincarles el diente" ha afirmado Brenda Romero, Cofundadora de Romero Games. "¡Make it Count, junto con la actualización El Distrito, aporta nuevas formas de jugar, gestionar y ganarse a los jugadores mientras construyen su propio Imperio!"

Empire of Sin DLC

Crusader Kings III también tendrá su primera gran expansión

Otro de los juegos que también recibirá su primera gran expansión será Crusader Kings III con Royal Court, un nuevo contenido en el que la influencia y el papel de la corte será fundamental además de permitirnos visitar con todo lujo de detalles nuestra sala del trono.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Empire of Sin

Portada Empire of Sin
Empire of Sin PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Empire of Sin
Requisitos Empire of Sin
Empire of Sin es un videojuego de gestión, estrategia y acción para consolas y PC que nos llevará a la Chicago de la ley seca de los años 20 para construir su imperio criminal seleccionando uno de los 14 jefes de la mafia reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair y Goldie Garneau. Habrá que reunir a una banda de secuaces que ayude a negociar, a extorsionar y a combatir por turnos para lograrlo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir