Insomniac Games confirma que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es exclusivo de PS5

La desarrolladora de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha confirmado a través de su cuenta de Twitter oficial que el nuevo título será exclusivo de PS5.
·

Ayer se presentó un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte centrado el las armas. Más que en el contenido del tráiler en si, los usuarios se fijaron en la aclaración de la exclusividad del videojuego. Hasta ese momento, los tráilers de la nueva entrega de Ratchet & Clank siempre especificaban que el juego se trataba de un "exclusivo de PS5". Sin embargo, la frase se cambió por "exclusivo en consolas de PS5" en este último avance, sembrando la incógnita entre la comunidad sobre si en el futuro podría jugarse en otras plataformas, especialmente el PC. Hay que matizar que este cambio solo se produjo en la versión inglesa y no española del tráiler.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se lanzará en exclusiva para PS5

Por si aún quedaba algún atisbo de duda, Insomniac Games ha salido a aclarar el posible malentendido. Según han publicado en su cuenta oficial de Twitter: "Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es exclusivo de PS5". De manera clara y tajante, desde el estudio de Sony han querido despejar las dudas de la comunidad y han confirmado que el juego saldrá en exclusiva para PS5, por lo que el debate se puede dar por concluido.

El hecho de que Insomniac Games haya confirmado que el juego saldrá en exclusiva para PS5 no impide que el título pueda salir en un futuro para otro tipo de plataformas. Aún así, todo lo que se pueda mencionar al respecto es mera especulación y hay que ceñirse a las declaraciones oficiales hasta nuevo aviso. El nuevo título de Ratchet se pondrá a la venta el próximo 11 de junio y nosotros ya tenemos listo un avance con las primeras impresiones del título. Os podemos adelantar que lo visto hasta el momento nos ha dejado sin habla y con altas expectativas de cara a la versión final. ¿Tenéis ganas de echarle el guante a este nuevo capítulo de Ratchet & Clank?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir