Red Dead Online: Bonificaciones y premios en carreras, pack de productos, descuentos...

El Salvaje Oeste de Rockstar abre las puertas también a triple de recompensas en todas las carreras y nuevas ventajas para los jugadores Prime Gaming.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, vuelve a actualizarse una semana más con novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. Rockstar ha detallado las características nuevas que se suman al juego: bonificaciones y premios en carreras, pack de productos para caballos gratis, nuevos descuentos y mucho más. A continuación os ofrecemos todos los detalles.

Triple de recompensas en todas las carreras de Red Dead Online esta semana

Triple de recompensas en Red Dead Online

Para ir calentando el ambiente de cara a las ocho nuevas carreras que llegarán la semana que viene, todas las carreras ofrecen el triple de RDO$ y EXP ganes o pierdas. Aquellos jugadores que queden entre los tres primeros, recibirán una rebaja del 40 % en cualquier montura. "Y si tu cuadrilla de malhechores y tú queréis competir en el Modo Libre, las Carreras de Cuadrilla ofrecen el triple de EXP hasta el 24 de mayo", apuntan desde Rockstar.

Si después de todas estas prisas y maratones, a tu corcel le falta el resuello, pásate por tu establo más cercano para recibir gratis un paquete de productos para caballo que permitirá que tu compañero de fatigas recupere sus constantes vitales.

Descuentos y ofertas

Hablando de establos, estos ofrecen ahora mismo una rebaja del 30 % en todas las razas de caballos de carreras, además de un 40% de descuento en todas las alforjas y estribos. Las armerías de todos los estados ofrecen el Evans de repetición a mitad de precio y el arco rebajado un 40%. Visita también tu sastrería más cercana u hojea el catálogo de mano para comprar cualquier atuendo con un 40% de descuento.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de Cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas gratis

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 7 de junio obtendrán un 50 % de descuento en la cámara avanzada y en una selección de atuendos de entre los que se desbloquean hasta el nivel 15, así como 5 tónicos de camuflaje y 5 feromonas de animal legendario.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir