Xbox Game Pass recibe este mes Red Dead Online, FIFA 21, Final Fantasy X/X-2 y más

Nueve títulos se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass a partir de mañana, entre ellos obras como Red Dead Online, FIFA 21, Psychonauts o Dragon Quest Builders 2.
·

Xbox ha anunciado hoy cuáles serán los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la primera quincena de mayo. Son un total de nueve títulos que se irán incorporando al catálogo del servicio de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, con juego en la nube disponible en Android y en versión beta en iOS y ordenadores a través de navegador y con invitación previa requerida.

Estos son los títulos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass desde mañana hasta el 13 de mayo:

PUBLICIDAD

De Dragon Quest Builders 2 ya sabíamos que iba a llegar al servicio de juego por suscripción de Xbox porque la compañía lo anunció recientemente. FIFA 21 se estrena en el programa gracias a su incorporación a EA Play, una suscripción incluida en la membresía de Xbox Game Pass Ultimate. Red Dead Online, por su parte, es la versión multijugador independiente de Red Dead Redemption 2, por lo que a partir del 13 de mayo se podrá jugar a este modo en línea, no al Modo Historia del mundo abierto de Rockstar.

Otra de las principales novedades de esta primera tanda de juegos de Xbox Game Pass de mayo es Psychonauts, la peculiar aventura en tres dimensiones de Double Fine que sirve para que los jugadores se preparen antes del lanzamiento de Psychonauts 2 a lo largo de este año. La compañía ha publicado un nuevo tráiler del juego de 2006 para celebrar su llegada a este servicio, podéis verlo a continuación:

Juegos que abandonan Xbox Game Pass el 15 de mayo

Como de costumbre, hoy también se han anunciado los videojuegos que abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass este mes, concretamente el 15 de mayo. Son los siguientes:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir