Red Dead Online: Potenciadores y recompensas para Comerciantes, bonificaciones y más

Los jugadores encontrarán nuevos descuentos, ventajas y más. Les esperan grandes recompensas por los eventos del Modo Libre de ruta de Comerciante y por los asaltos a guaridas de banda.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, trae consigo una ristra de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo que están disfrutando de este Salvaje Oeste. Rockstar ofrece potenciadores y recompensas en misiones de venta de Comerciante, bonificaciones en el evento del Modo Libre de ruta de Comerciante y por asaltos a guaridas de banda, nuevos descuentos, bonificaciones y mucho más. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los Comerciantes más intrépidos ganarán el doble en todas las ventas

Red Dead Online y sus novedades

Esta semana los comerciantes están de suerte. "Mantente en tu zona o recorre enormes distancias, ya que todas las misiones de venta de comerciante otorgan el doble de RDO$ hasta el 17 de mayo", leemos en la sinopsis. Además, completa cualquier venta de comerciante y obtendrás una rebaja del 40 % en un artículo de comerciante de nivel principiante o promesa y en cualquier perro del campamento.

PUBLICIDAD

Los valientes comerciantes que consigan proteger su mercancía frente a una incursión de ladrones de trenes en el evento Ruta Comercial del Modo Libre recibirán el doble de EXP de personaje y de rol como recompensa por sus esfuerzos.

Doble de EXP por completar asaltos a guaridas

Hablando de bandidos, bandoleros y alborotadores, si te encuentras con un grupo de forajidos, todos los asaltos a guaridas en los cinco estados otorgan el doble de EXP de lo habitual.

Mapa del Tesoro gratis al comprar cualquier guía

¿Buscas tesoros en los sitios equivocados? Esta semana, si compras una guía recibirás gratis un mapa del tesoro de la orilla del San Luis que te guiará en la dirección adecuada para encontrar un valioso alijo de artículos escondidos (lo recibirás 72 horas después de iniciar sesión). Para rematar, todas las guías no relacionadas con un rol tienen un descuento del 30 % los próximos siete días.

Novedades en Red Dead Online

Descuentos, ventas y ofertas

Además de las ofertas en guías, hay muchos descuentos para los comerciantes a lo largo del mapa. Los jugadores interesados en dar un nuevo enfoque a su carrera pueden obtener la mesa de carnicero por 5 lingotes de oro menos. Puedes encontrar la lista completa de ofertas aquí abajo:

  • 40% de descuento en todos los temas de campamento
  • 40% de descuento en todas las tiendas
  • 40% de descuento en el carro de caza
  • 40% de descuento en todos los caballos Kladruber
  • 30% de descuento en el campamento de lujo
  • 30% de descuento en todos los atuendos de rol de Comerciante

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de Cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas gratis


Además, los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 7 de junio obtendrán un 50 % de descuento en la cámara avanzada y en una selección de atuendos de hasta el nivel 15, así como 5 tónicos de camuflaje y 5 feromonas de animal legendario.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir