Hay más de 4000 personajes y enemigos en Skyrim y esta jugadora ha matado a (casi) todos

Un mes ha tardado esta persona en acabar con la vida de todos los 2201 NPC y 2400 enemigos de The Elder Scrolls V: Skyrim hasta quedarse completamente a solas. Aunque hay un personaje que sigue vivo.
·

En 2021 se cumplen 10 años del lanzamiento en España de The Elder Scrolls V: Skyrim, la última entrega principal de la afamada saga de rol de Bethesda, y aun así todavía a día de hoy sigue sorprendiéndonos. La última anécdota la ha protagonizado una jugadora que ha decidido matar a todo bicho viviente del mapa hasta quedarse completamente sola.

En total, esta persona ha matado a 4601 criaturas: 2201 son NPC humanoides, lo que incluye todos los personajes con los que puedes interactuar en las ciudades, pueblos y aldeas de The Elder Scrolls V: Skyrim, y 2400 monstruos, animales, dragones y otros tipos de enemigos que pululan por los senderos y montañas del norte de Tamriel. A continuación podéis ver la publicación de Reddit en la que muestra las fotos de esta grotesca pero encomiable hazaña en la que ha dedicado alrededor de un mes de su vida.

PUBLICIDAD

Sólo queda un NPC con vida

Jaeinskyrim, la jugadora que ha llevado a cabo este genocidio, es ahora la única habitante de Skyrim. Lo ha conseguido gracias a mods de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, puesto que el juego original no permite matar a todos los personajes: Bethesda puso restricciones a la muerte de aquellos NPC imprescindibles para la trama, asegurándose así que nadie pudiera acabar sin querer con un personaje y estropearse la partida para siempre.

Consigue matar a todos los NPC y enemigos de Skyrim.

Gracias a los mods, esta fan ha conseguido acabar con la vida de todos los personajes de The Elder Scrolls V: Skyrim y quedarse sola en el mapa. Bueno, prácticamente sola: hay un personaje que sigue con vida y los más fans de la entrega quizás puedan imaginar quién es. Se trata de Paarthurnax sigue con vida en la cima de la Garganta del Mundo, ya que Jaeinskyrim acabó con todos los Barbas Grises antes de aprender el grito que permite acceder a esta zona: "Se merecía algo mejor. Está vivo. De todas formas, me deja tranquila", dice la jugadora sobre el viejo dragón.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir