Bethesda Game Studios, creadores de Fallout, trabaja en un nuevo título sin anunciar

La división de Austin se encuentra a la caza y captura de un ingeniero de servidores para un juego que todavía no han presentado. Estos es lo que ya sabemos.
·

Bethesda Game Studios, conocidos ampliamente por haber dado a luz a las sagas The Elder Scrolls y Fallout, se encuentra poniendo los cimientos para su próximo título. En estos momentos hay una vacante para el puesto de ingeniero de servidores en la división de Austin del equipo, la responsable de Fallout 76. De momento, el proyecto permanece en secreto. En la misma oferta de trabajo especifican que se trata de un "título sin anunciar".

Bethesda Game Studios busca personal para un nuevo juego

"Bethesda Game Studios busca un ingeniero de servidores cualificado para ayudar a crear y mejorar los sistemas para un título no anunciado", es lo que se puede leer en la descripción del anuncio. "Únete a nuestro experimentado equipo de desarrolladores, que cuentan con un legado en la creación de juegos AAA. Esta es una excelente oportunidad para trabajar con algunas de las mejores personas de la industria de los videojuegos".

Teniendo en cuenta que el equipo de Austin es el responsable de Fallout 76 y sus continuas actualizaciones, será interesante comprobar qué otro proyecto planean poner en marcha mientras siguen apoyando el multijugador postapocalíptico. Sabemos que Bethesda Game Studios está trabajando en Starfield - un juego que no se lanzará en 2021, según las últimas predicciones -, mientras que también están dando forma a The Elder Scrolls VI, del que pasarán años antes de que conozcamos más información.

¿Cuál podría ser el próximo título?

El hecho de que un equipo como Bethesda Game Studios esté cocinando un título sin anunciar da pie, inevitablemente, a conjeturas y teorías. Mientras algunos se inclinan por pensar que se trata de un posible Fallout 5, otros apuestan a que se trata de un proyecto completamente nuevo. Recordemos que ZeniMax Media - propietaria de Bethesda, entre otros estudios - se encuentra ahora bajo las alas de Microsoft. Tendremos que esperar para comprobar cómo se desenvuelve esta nueva realidad para el equipo de desarrollo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir