The King of Fighters 15 trae de vuelta a Leona Heidern con tráiler e imágenes

El juego de lucha bidimensional de SNK incluirá a la veterana luchadora, que apareció por primera vez en The King of Fighters '96; el título sigue sin fecha.
·
Actualizado: 11:59 13/5/2021

SNK Corporation ha anunciado el decimoctavo personaje que se une al plantel de luchadores de The King of Fighters XV: Leona Heidern. La compañía japonesa ha publicado un tráiler de gameplay de aproximadamente un minuto y varias capturas de pantalla que podéis ver al final de esta noticia. Le pondrá voz la actriz de doblaje Seiko Yoshida, quien hizo lo propio en The King of Fighters XIV.

Como se puede ver en el tráiler de presentación, Leona Heidern es un personaje de velocidad media capaz de ejecutar movimientos contundentes, aunque sí tiene varios movimientos rápidos capaces de asestar múltiples golpes seguidos al contrario y su ataque final, el V-Slasher, hace un poderoso ataque en forma de V que le cambia el color del pelo. También puede lanzar bombas a los adversarios que permiten continuar el combo.

Leona Heidern apareció por primera vez en The King of Fighters '96, la tercera entrega de la saga. Desde entonces ha aparecido en otros 20 juegos y ampliaciones de la serie, además de en otros títulos como SNK vs. Capcom: The Match of the Millenium y hasta en el popular run and gun de SNK en Metal Slug XX.

Leona Heidern King of Fighters 15 imágenes

Hasta la fecha SNK ha confirmado que en The King of Fighters 15 estarán Ryo Sakazaki, Robert García, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun'ei. Se desconoce cuántos personajes habrá en total.

The King of Fighters XV Leona Heidern

KOF 15 llegará en 2021

The King of Fighters XV se estrenará en algún momento de 2021 y se está desarrollando con el motor gráfico Unreal Engine 4. SNK no ha especificado en qué plataformas estará disponible. La marca japonesa estrenó en enero The King of Fighters XIV: Ultimate Edition para PS4, un paquete que incluye el juego base, ocho personajes DLC y 10 trajes.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir