The King of Fighters 15 muestra a Yashiro Nanakase en acción con vídeo e imágenes

Nanakase debutó en KOF '97 y apareció en varias secuelas más; el juego llegará este año aunque aún no tiene confirmadas las plataformas.
·

SNK ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de The King of Fighters XV que confirman a Yashiro Nanakase como personaje jugable. El luchador se suma a los ya confirmados Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei. Llegará este año a plataformas aún no confirmadas, aunque se espera por lo menos a las mismas en las que se puso a la venta el anterior -PS4 y PC-. Yashiro Nanakase fue presentado como el líder del equipo New Faces Team en KOF '97, y apareció en varios juegos más como KOF '98, The King of Fighters 2000, The King of Fighters 2002 y en cameos de The King of Fighters 2003, KOF: Maximum Impact y otros.

La desarrolladora asegura que este será el KoF más ambicioso de la saga. The King of Fighters XV está desarrollado en Unreal Engine 4 y espera renovar uno de los apartados más criticados de su predecesor, los gráficos, pero el equipo también quiere mejorar otros múltiples aspectos jugables y dar un ritmo más rápido a las partidas. Su juego online aspira a situarse entre los mejores y para ello están trabajando en una solución rollback que reduzca al mínimo el posible lag durante el multijugador en línea. "Estaréis felices de escuchar que hemos estado trabajando duro en una solución interna de rollback para The King of Fighters XV desde muy pronto en el desarrollo. Aún queda mucho trabajo así que no podemos hacer ninguna promesa, pero tened paciencia", confirmó el productor.

PUBLICIDAD
The King of Fighters 15 muestra a Yashiro Nanakase en acción con vídeo e imágenes

El regreso de una serie veterana de la lucha 2D

The King of Fighters XIV debutó en PS4 en 2016 con gráficos 3D y una enorme plantilla de luchadores, además de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos. En su análisis destacamos la diversión y carisma de los personajes, aunque no se convirtió en el juego más puntero de su generación.

The King of Fighters 15 muestra a Yashiro Nanakase en acción con vídeo e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir