The King of Fighters 15 muestra gameplay de Kyo Kusanagi con un nuevo tráiler

El veterano luchador con poderes piroquinéticos se une al plantel de la decimoquinta entrega del 'fighting game' de SNK, de la que no se ha perdido una sola entrega.
·

SNK ha publicado un nuevo tráiler de The King of Fighters XV introduciendo al sexto personaje que se une al plantel del juego de lucha: Kyo Kusanagi. En el vídeo podéis ver algunos de los ardientes movimientos de los que dispone este veterano luchador, que ha aparecido en todos los juegos de la serie desde el estreno de The King of Fighters '94. Al final de la noticia podéis ver nuevas imágenes.

Al final del tráiler, SNK promete más información sobre su fighting game la próxima semana. Desde que desvelaron la decimoquinta entrega numerada de esta serie en enero de 2021, la compañía japonesa ha publicado vídeos presentando nuevos luchadores de manera periódica. De momento se han apuntado al campeonato Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun'ei.

PUBLICIDAD
The King of Fighters 15

No se sabe en qué consolas aparecerá

La desarrolladora reconocida por éxitos de los salones recreativos como el título que nos ocupa y sagas como Metal Slug, Fatal Fury y Art of Fighting no ha dado demasiados detalles de este The King of Fighters XV, más allá de que se estrenará en 2021; ni siquiera se ha anunciado para qué máquinas estará disponible.

The King of Fighters 15

Eso sí, las declaraciones de Eisuke Ogura, director creativo del título, hacen especular con que quizá no llegue a las consolas de pasada generación: "Ahora podemos hacer cosas en los gráficos y el sonido que eran imposibles cuando desarrollamos The King of Fighters XIV [publicado en 2016 para PlayStation 4 y un año después en PC y recreativas japonesas], así que nos tomamos nuestro tiempo para refinar cada pieza". El mismo desarrollador apuntó que la intención es mantener el ritmo rápido de los combates añadiendo nuevos elementos para hacerlo más emocionante.

Os recordamos que el pasado 7 de enero, con motivo del anuncio del nuevo juego, se estrenó en PS4 The King of Fighters XIV Ultimate Edition, una versión que añade todos los personajes descargables del juego original y numerosos objetos cosméticos como trajes para los luchadores.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir