Chris se une al plantel de The King of Fighters 15 y se presenta en este tráiler

El luchador forma parte del Team Orochi junto a Yashiro Nanakase y Shermie y está centrado en movimientos tan rápidos que le permiten teletransportarse.
·

SNK ha anunciado la inclusión de Chris al plantel de luchadores de The King of Fighters XV, el juego de lucha bidimensional con estética 3D (cel shading) que llegará en 2021. La compañía japonesa ha publicado un tráiler donde se pueden apreciar sus movimientos y un puñado de capturas de pantalla de una versión en desarrollo del juego que podéis ver al final de esta noticia.

Chris es un personaje centrado en los movimientos rápidos, en los combos a velocidad de vértigo que elevan al oponente por los aires mientras recibe patadas voladoras en voltereta. Su rapidez es tal que algunos de sus ataques le permiten teletransportarse, a la vez que gran parte de los combos están animados de tal manera que parece que el luchador se duplica o triplica.

PUBLICIDAD

La primera aparición de Chris fue en The King of Fighters '97. Es uno de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi junto a Yashiro Nanakase y Shermie, con quienes forma el Team Orochi en la decimoquinta entrega de la saga. En cuanto a su trama a lo largo de la saga, ha muerto y resucitado, aunque está por ver qué derroteros toma The King of Fighters XV en este sentido.

The King of Fighters 15 Chris Team Orochi

"Chris es el vocalista del grupo de rock C.Y.S. Como sus compañeros de banda Shermie y Yashiro, Chris es también un miembro de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi", se lee en la descripción ofrecida por SNK. "Aunque no tiene experiencia en las artes marciales, sus ataques utilizan su tamaño pequeño y la velocidad para abrumar a sus oponentes. En un primer vistazo, Chris parece un chico joven con buenas maneras, sin embargo, su sonrisa angelical oculta un comportamiento diabólico".

Llegará en 2021: no se sabe fecha ni plataformas

The King of Fighters XV llegará en algún momento de 2021, aunque no se sabe si a España y al resto del mundo en un lanzamiento global o llegará primero a Japón. Tampoco se conocen las plataformas en las que se estrenará. SNK está compartiendo información a cuentagotas semana tras semana desvelando personajes, pistas de la banda sonora y otros detalles.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir