The King of Fighters 15 muestra a Terry Bogard en acción con vídeo e imágenes

Terry Bogard, protagonista de Fatal Fury, no podía faltar en la nueva entrega de KoF que llegará este año para plataformas no confirmadas;
·

SNK ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de The King of Fighters XV que confirman la presencia de Terry Bogard en su plantilla. Poco a poco la compañía va revelando a los luchadores de esta entrega, de la que ya conocemos a Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei. Llegará este año a plataformas aún no confirmadas, aunque se espera por lo menos a las mismas en las que se puso a la venta el anterior -PS4 y PC-. Terry Bogard era un personaje que estaba asegurado en el nuevo The King of Fighters XV. Es el protagonista de la saga Fatal Fury desde Fatal Fury: King of Fighters en 1991 y ha aparecido en multitud de crossovers, incluyendo los Capcom vs. SNK, Fighting EX Layer de Arika y Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo. Terry Bogard forma parte del Team Fatal Fury junto con Joe Higashi y Andy Bogard.

The King of Fighters XV hará uso de Unreal Engine 4 para renovar uno de los apartados más criticados de su predecesor, los gráficos, pero el equipo también quiere mejorar otros múltiples aspectos jugables y dar un ritmo más rápido a las partidas. Su juego online aspira a situarse entre los mejores y para ello están trabajando en una solución rollback que reduzca al mínimo el posible lag durante el multijugador en línea. "Estaréis felices de escuchar que hemos estado trabajando duro en una solución interna de rollback para The King of Fighters XV desde muy pronto en el desarrollo. Aún queda mucho trabajo así que no podemos hacer ninguna promesa, pero tened paciencia", confirmó el productor. La desarrolladora asegura que este será el KoF más ambicioso de la veterana saga.

The King of Fighters 15 muestra a Terry Bogard en acción con vídeo e imágenes

The King of Fighters XIV se estrenó en 2016

SNK recuperó la saga con The King of Fighters XIV, que debutó en PS4 en 2016 con gráficos 3D y una enorme plantilla de luchadores, además de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos. En su análisis destacamos la diversión y carisma de los personajes, aunque no se convirtió en el juego más puntero de su generación.

The King of Fighters 15 muestra a Terry Bogard en acción con vídeo e imágenes

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV PS4 Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 17/2/2022 · Género: Lucha
Todos los juegos de King of Fighters

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir