The King of Fighters XV nos presenta a Benimaru Nikaido en un nuevo tráiler

Se trata de uno de los integrantes del Team Hero, formado por él, Shun'ei y Meitenkun.
·

SNK ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes de The King of Fighters XV, la nueva y esperada entrega de esta veterana y aclamada saga de juegos de lucha que llegará a España y el resto del mundo en algún momento de 2021 para plataformas todavía por confirmar, ya que, a día de hoy, la compañía se niega a dejar claro en qué consolas podremos disfrutar de él.

El Team Hero

Volviendo a la noticia de hoy, el objetivo de estos nuevos materiales promocionales es el de presentarnos a Benimaru Nikaido, el amigo y rival de Kyo Kusanagi. De esta manera, en el vídeo podremos ver muchos de sus movimientos más característicos, lo que nos permitirá comprobar cómo se las gasta en el ring y cuáles son sus principales herramientas ofensivas. Como podéis comprobar, Benimaru no dudará en recurrir a todo tipo de patadas y técnicas eléctricas con las que pondrá en serios apuros a sus oponentes. Nikaido pertenecerá en esta entrega al bautizado Team Hero, por lo que formará equipo de manera oficial y argumental durante la historia con Shun'ei y con Meitenkun.

Actualmente, la información que hay sobre el juego es muy escasa y de lo poco que sabemos de él es que desde SNK han asegurado que quieren mantener el estilo de combate rápido y ágil por el que se ha caracterizado la saga. Eso sí, nos han prometido que la semana que viene sabremos más sobre él, aunque todo apunta a que se tratará del tráiler de otro personaje.

Sea de un modo u otro, si tenéis ganas de The King of Fighters os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos a su entrega anterior, The King of Fighters XIV, un título que nos dejó muy satisfechos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir