The King of Fighters 15 muestra a Iori Yagami en acción con nuevo vídeo e imágenes

SNK sigue desvelando los luchadores de su plantilla, aunque todavía desconocemos las plataformas del nuevo KOF que llegará este año.
·

SNK ha presentado un nuevo tráiler e imágenes de The King of Fighters XV que presentan a uno de los personajes clásicos de la saga, Iori Yagami. Anteriormente se han mostrado Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei, además de los que aparecían brevemente en el primer vídeo. Eso sí, la compañía continúa sin confirmar plataformas del juego, aunque se espera que llegue a todas en las que se lanzó su predecesor; el lanzamiento está previsto para este año.

La compañía japonesa anunció la producción del título en el EVO 2019, pero no mostró nada que un pequeño teaser con el logo. Lo único que se conoce sobre su estreno es que llegará a las tiendas de España y el resto del mundo en 2021. Los últimos vídeos, además de confirmar parte de la plantilla, nos permiten ver la evolución gráfica respecto a KOF XIV y Samurai Shodown. SNK no duda en asegurar que será la entrega más ambiciosa de esta veterana saga de lucha 2D y que están muy orgullosos con el trabajo realizado.

Iori en King of Fighters 15

SNK vuelve a la carga con sus licencias más conocidas

La desarrolladora, una de las más populares en salones arcade durante los 90, está dispuesta a recuperar el terreno perdido durante las últimas décadas gracias a sus sagas de lucha más famosas y a otras como Metal Slug, de la que se estudia su regreso. También se ha trabajado en dispositivos como Neo Geo Arcade Stick Pro con 20 títulos -muchos de KOF y Samurai Shodown- y para este año llegará una nueva consola del fabricante, aunque aún no conocemos más información.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

La veterana saga de lucha de SNK regresa y en su debut presenta 39 personajes para jugar. ¡Personajes clásicos populares, personajes revividos, nuevos personajes y mucho más. La última saga de KOF continúa desde el juego anterior en el modo historia.Heredando la tradicional batalla por equipos de 3 contra 3 de la serie, KOF XV también presenta un nuevo sistema. Cuenta con netcode Rollback y una galería con videos y voces, y un nuevo DJ STATION con más de 300 canciones populares de la serie KOF y más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir