The King of Fighters 15 muestra a Iori Yagami en acción con nuevo vídeo e imágenes

SNK sigue desvelando los luchadores de su plantilla, aunque todavía desconocemos las plataformas del nuevo KOF que llegará este año.
·

SNK ha presentado un nuevo tráiler e imágenes de The King of Fighters XV que presentan a uno de los personajes clásicos de la saga, Iori Yagami. Anteriormente se han mostrado Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei, además de los que aparecían brevemente en el primer vídeo. Eso sí, la compañía continúa sin confirmar plataformas del juego, aunque se espera que llegue a todas en las que se lanzó su predecesor; el lanzamiento está previsto para este año.

La compañía japonesa anunció la producción del título en el EVO 2019, pero no mostró nada que un pequeño teaser con el logo. Lo único que se conoce sobre su estreno es que llegará a las tiendas de España y el resto del mundo en 2021. Los últimos vídeos, además de confirmar parte de la plantilla, nos permiten ver la evolución gráfica respecto a KOF XIV y Samurai Shodown. SNK no duda en asegurar que será la entrega más ambiciosa de esta veterana saga de lucha 2D y que están muy orgullosos con el trabajo realizado.

PUBLICIDAD
Iori en King of Fighters 15

SNK vuelve a la carga con sus licencias más conocidas

La desarrolladora, una de las más populares en salones arcade durante los 90, está dispuesta a recuperar el terreno perdido durante las últimas décadas gracias a sus sagas de lucha más famosas y a otras como Metal Slug, de la que se estudia su regreso. También se ha trabajado en dispositivos como Neo Geo Arcade Stick Pro con 20 títulos -muchos de KOF y Samurai Shodown- y para este año llegará una nueva consola del fabricante, aunque aún no conocemos más información.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir