The King of Fighters 15 incluye en su plantel de personajes a Andy Bogard

El hermano de Terry Bogard es el último luchador anunciado para el juego de lucha de SNK que llegará a lo largo de 2021 para plataformas aún no desveladas.
·

SNK ha anunciado el octavo luchador que se une al plantel de personajes de The King of Fighters XV: Andy Bogard. La compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler y varias capturas de pantalla donde se pueden ver los movimientos con los que contará el hermano de Terry Bogard, conocido en la trama de la saga como "El Arma Humana".

Ataviado con el traje que lució en el anterior juego de la serie, Andy Bogard será en la decimoquinta entrega de la serie un luchador con movimientos relativamente lentos, pero muy contundentes. Destaca su particular codazo y una potente doble patada inversa, movimientos con los que es capaz de aturdir a sus oponentes y que puede complementar con poderes mágicos que utilizan el fuego y la energía Chi de Gai, la madre-tierra.

PUBLICIDAD

En la nueva entrega de The King of Fighters le dará voz Hiroshi Okamoto, quien ya le prestó su voz en The King of Fighters XIV. Los hermanos Bogard aparecieron desde el principio de la saga con Fatal Fury: King of Fighters, y a partir de ahí no se ha perdido prácticamente ninguna entrega y ha aparecido como cameo en otros títulos de SNK.

The King of Fighters 15 Andy Bogard movimientos

Ya se han mostrado tráileres de ocho personajes

Los desarrolladores han ido desvelando nuevas inclusiones al plantel de personajes de su nuevo juego a un ritmo semanal. Ya hemos visto en acción a Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun'ei. The King of Fighters XV llegará en algún momento de 2021, aunque no se han desvelado las consolas y/o plataformas en las que aparecerá.

The King of Fighters XV gameplay andy bogard

El productor del título, Yasuyuki Oda, informó que el título tendrá un rollback propio en las partidas online para que los combates a través de la red sean más fluidos y con menos problemas técnicos, aunque dejó claro que aún está en desarrollo: "Aún queda mucho trabajo, así que no podemos hacer ninguna promesa, pero tened paciencia".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir