The King of Fighters 15 presenta uno de sus temas musicales

El juego de lucha de SNK se lanzará este año, en plataformas aún no confirmadas; en esta ocasión el equipo nos muestra la música del Team Sacred Treasures.
·

SNK ha mostrado un nuevo vídeo de The King of Fighters XV, su nuevo juego de lucha que llegará este 2021 a plataformas no confirmadas. A diferencia de estas últimas semanas, en las que se han ido confirmando personajes de su plantilla, en esta ocasión se trata de un vídeo dedicado a la música del Team Sacred Treasures, el equipo formado por Chizuru Kagura, Iori Yagami y Kyo Kusanagi, que se titula Fictitious or Real. Además de este tema podemos ver uno de los escenarios de combate, que transcurre en medio de obras de construcción

Hace unos días el equipo presentó otro de los temas musicales -junto con otro de los escenarios-, en concreto Under the Control of... del Team Hero, formado por Shun’ei, Meitenkun y Benimaru Nikaido.

La plantilla anunciada hasta el momento cubre a Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

El King of Fighters más ambicioso hasta el momento

KOF XV está desarrollado en Unreal Engine 4, la misma tecnología que el equipo utilizó en el último Samurai Shodown, y el equipo trabaja en una solución rollback que reduzca los problemas de lag durante el juego online, así que SNK espera que este sea el juego más ambicioso en la veterana saga de lucha, corrigiendo algunos de los problemas más criticados de su último juego, un lanzamiento divertido pero con aspectos técnicos anticuados. "Quizás no sea el juego más puntero de la generación ni el más extenso o atractivo en cuanto a modos, pero sí que sabe cómo ofrecer una buena pelea, motivo más que suficiente para que le deis una oportunidad a poco que disfrutéis con este apasionante género", concluimos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir